Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Citroën DS5: el nuevo integrante de la línea DS

18/04/2011 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente, Citroën dio a conocer el flamante DS5, que se incorpora a la familia DS. Compuesta hasta el momento por los DS3 y DS4, esta línea está dirigida a clientes que buscan productos novedosos y revolucionarios, con el enfoque más moderno del premium.

A su diseño innovador, el DS5 le agrega lo mejor de la tecnología de la marca, como el control de tracción inteligente, el alerta de cambio involuntario de carril por vídeo o incluso el encendido automático de las luces de carretera.

La función de toma de imágenes suministradas por una cámara en miniatura, integrada en el retrovisor interior, permite la activación y desactivación automática de estas luces, según las condiciones de iluminación y de la circulación en torno al automóvil.

Para estar conectado en todo momento, dispone también del servicio Citroën eTouch. Se trata de un dispositivo de seguridad, encargado de las posibles llamadas de urgencia y asistencia localizada, que estará disponible en la mayor parte de los mercados donde se venderá el vehículo.

La carrocería es compacta (4, 52 metros de largo y 1, 85 metros de ancho) y posee un generoso volumen de maletero (hasta 465 litros VDA) que recuerda al de los crossover, pero también cuenta con la accesibilidad y adaptabilidad de una berlina con cinco plazas reales y cuatro puertas.

En lo que respecta al habitáculo, está íntegramente revestido por un cuero ‘ pleine fleur’ de la más alta calidad, en un color ébano sutilmente contrastado, que deja ver las puntadas de hilo plateado. Asimismo, exhibe un puesto de conducción concebido al estilo de una cabina de pilotaje.

Fabricado en Francia, y con fecha de inicio de comercialización en Europa para finales de 2011, será el primer vehículo de la automotriz dotado con la tecnología full-hybrid diésel Hybrid4. Sus prestaciones (200 CV, cuatro ruedas motrices) y sus emisiones de CO2 reducidas a 99 g/km, se podrán disfrutar junto a nuevas sensaciones de conducción: como el funcionamiento urbano eléctrico y el boost en aceleración.

Como marca internacional, Citroën va a distribuir esta nueva línea de productos a nivel mundial, especialmente en China, a partir del próximo año.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.