Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Citroën DS4: debut en el Salón de París

02/09/2010 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Citroën DS4, que será presentado en primicia mundial en el Salón del Automóvil de París, comenzará a comercializarse en Europa a partir del segundo trimestre de 2011. Este polifacético vehículo de 4, 27 metros de largo, 1, 81 m de ancho y 1, 53 m de alto, cuenta con tres plazas traseras, accesibles a través de unas puertas ocultas que se integran a un diseño similar al de una cupé.

En cuanto al habitáculo, está dominado por un parabrisas panorámico, que se prolonga en un techo oscuro creando un ambiente luminoso y de fuertes contrastes. El puesto del conductor es envolvente y los instrumentos sobresalen por sus aros cromados. Asimismo, el cliente podrá elegir entre cinco combinaciones de cuero para personalizar los asientos de su auto, con varias propuestas ‘ bitono’ .

Para su lanzamiento, se ofrecerá con dos motores diésel Euro V, equipados de serie con un filtro de partículas: el HDi 110 (disponible además en versión e-HDI) y el HDi 160; y con tres propulsores nafteros, también Euro V: VTi 120, THP 155 y el nuevo THP de 200 CV. Esta última versión de 1, 6 litros emite sólo 149 g/CO2.

Según la motorización, contará con discos de freno delanteros ventilados de 340 mm de diámetro y, de serie, con sistemas de control de frenado (repartidor electrónico de frenado, ayuda al frenado de emergencia), asistencia (control de tracción inteligente) y mantenimiento de la trayectoria (ABS, ESP), para un control óptimo del auto en situaciones de conducción complicadas.

Gracias al uso de materias primas de origen natural o recicladas, el DS4 redujo su impacto ecológico. Cerca de un 15% de los 200 kilos de materiales plásticos presentes en el modelo corresponden a materiales ‘ verdes’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
6367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.