Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Citroën no dará órdenes de equipo y dejará libertad a Loeb y Ogier

21/01/2011 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Citroën no tiene previsto dar órdenes de equipo esta temporada en el Mundial de Rallys 2011 ni al francés Sebastien Loeb, siete veces campeón del mundo, ni a su compañero y compatriota Sebastian Ogier.

De este modo, la marca francesa priorizará la deportividad antes que la comodidad y designará a ambos pilotos como números uno, tomando una decisión arriesgada que no había hecho anteriormente cuando en sus filas estaba el español Dani Sordo, ahora en Mini.

"Es evidente que cuando has ganado un determinado número de rallys y campeonatos, es difícil aceptar ser el número dos. Si tuviera que hacerlo, preferiría retirarme", señala Loeb en declaraciones recogidas por 'wrc.com'.

Además, Ogier, ganador el año pasado en Portugal y Japón, advierte que ahora empezarán "en igualdad de condiciones". "De ninguna manera bajaré al rol de número dos", añade.

"Este año puede ser interesante con los dos 'Sebs'", comenta por su parte, Olivier Quesnel, director del equipo. "Para Citroën es muy importante que los dos pilotos sepan que empiezan el año con las mismas condiciones. Después de esto ya veremos cómo va la temporada, pero creo que será una experiencia muy positiva", desea.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.