Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Citroën C3 Aircross: estreno mundial en Brasil

25/08/2010 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El C3 Aircross, nuevo utilitario deportivo compacto de Citroën desarrollado en el Mercosur para toda América Latina, hace su presentación mundial en Río de Janeiro, Brasil.

Fabricado en el Centro de Producción de Porto Real, estará disponible en el mercado argentino a partir de mediados de noviembre en tres versiones, con una motorización 1.6i 16v de 110 CV.

La versión de entrada de gama cuenta con vidrios delanteros y retrovisores con accionamiento eléctrico, apertura de las puertas con accionamiento a la distancia, barras de techo longitudinales, aire acondicionado, sistema de audio RDE1 (MP3, toma auxiliar Jack y mandos al volante), rueda de auxilio con dispositivo antirrobo y asientos traseros abatibles, entre su equipamiento de serie.

En cuanto a la variante SX, suma llantas de aleación Buggy, brújula, inclinómetros (horizontal y vertical), vidrios traseros eléctricos, faros antiniebla delanteros, ajuste de altura del asiento del conductor y doble airbag delantero, entre otros elementos.

Por último, la denominada Exclusive posee el equipamiento de la SX e incorpora climatizador automático digital, asientos de cuero, sistema de audio RDE2 (MP3, toma auxiliar Jack, puerto USB, Bluetooth y mandos al volante), ABS, REF, limitador y regulador de velocidad, volante de cuero, sensor de estacionamiento trasero, apoyabrazos delanteros, espejo de vigilancia de niños y tercer apoyacabeza trasero.

Como opcionales ofrece encendido automático de luces, sensor de lluvia, airbags laterales delanteros, sistema de audio RNEG MyWay (MP3, toma auxiliar Jack, puerto USB, Bluetooth y mandos al volante) y navegador satelital integrado con pantalla color de 7″ .

En lo que respecta a su diseño, el C3 Aircross, se caracteriza por los inéditos dobles chevrones cromados, tomas de aire más abiertas y un capó elevado. Los faros delanteros, ubicados en la parte superior, completan el conjunto y refuerzan el carácter SUV del modelo.

También se destacan su parabrisas panorámico de tres partes (gracias a las columnas estrechas), que permite una óptima visibilidad periférica, y las barras del techo longitudinales de aluminio, que bajan por el parabrisas hasta la parte trasera del vehículo.

‘ Más que un nuevo producto, el C3 Aircross representa para nosotros la oportunidad de entrar en un nuevo segmento, hecho estratégico para nuestra expansión comercial. La llegada de este flamante modelo completará la oferta de Citroën en el segmento B, y permitirá a la marca en Argentina ofrecer la gama de vehículos más completa de su historia’ , afirmó Luis Basavilbaso, director general de la compañía en la Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
20452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.