Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Citroën C3 Aircross en la Argentina: anticipo

31/05/2011 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Previo a su comercialización en nuestro país a partir del mes de julio, el nuevo Citroën C3 Picasso se estará exhibiendo en el Salón del Automóvil de Buenos Aires (del 17 al 26 de junio en La Rural de Palermo).

Fabricado en Centro de Producción de Porto Real, Brasil, se trata de un monovolumen compacto familiar de uso urbano, que se adapta a las necesidades de la vida cotidiana. Al igual que el "aventurero" C3 Aircross, el C3 Picasso incorpora elementos de la nueva imagen de marca, asociando su diseño a la nueva identidad Créative Technologie.

‘ El C3 Picasso tiene un estilo único, adaptado a los gustos de los consumidores de América Latina. Un diseño bien integrado, elegante y refinado, pero también es funcional y con equipamiento de protección’ , aseguró Luis Basavilbaso, Director General de Citroën Argentina.

Más sobre

Las tres versiones que se ofrecerán en la Argentina, estarán equipadas con la motorización 1.6i 16v con cuatro cilindros y 110 CV de potencia a 5.800 rpm.

En cuanto a sus principales dimensiones, son: 4.092 milímetros de largo, 1.723 mm de ancho, 1.640 mm de alto y 2.540 mm de distancia entre ejes. La capacidad de carga es de de 403 dm3 (VDA) en posición normal o 1.500 litros con los asientos traseros plegados.

También se destaca su accesibilidad, principalmente gracias a generosos ángulos de apertura de puertas.

En el interior muestra un panel con formas redondeadas y orgánicas, que expresa la modernidad y la fluidez. Tras las últimas tendencias mundiales, se presenta un marco para los instrumentos analógicos y totalmente centrado en el conductor, una influencia directa de las últimas creaciones de la firma francesa, como los DS3 y DS4. El volante ergonómico avanzado y con buen agarre, es regulable en profundidad y altura.

Un atractivo extra para el conductor, es la posición de manejo elevada que le permite una mejor visibilidad y un mayor sensación de seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.