Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Citroen advierte que Sordo "podrá disfrutar" una vez que consigan los dos títulos

16/07/2010 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director del equipo Citroen Racing, Olivier Quesnel, ha asegurado que darán vía libre para que el piloto español Dani Sordo luche por las victorias en las pruebas del Campeonato del Mundo, aunque sólo una vez que el francés Sebastien Loeb haya ganado su séptimo título y la escudería se haya hecho con el de Constructores.

"Espero ver a 'Seb' convertirse Campeón del Mundo y luego voy a comunicar a todos nuestros pilotos: 'Haced lo que os guste y ya veremos', ha señalado Quesnel en declaraciones recogidas por 'wrc.com', donde ha apuntado que esta medida será "muy buena para todos, especialmente para Dani, que puede tener autorización para luchar por ganar en España".

El director de la escudería francesa ha recordado también que necesitan "el título de constructores", y, sobre el de Torrelavega, ha aclarado que puede "pilotar más rápido".

"Todo el mundo quiere ser el primero en el equipo Citroën, pero que nadie se olvide del por qué estamos aquí, y el objetivo son los dos títulos. Una vez lo consigamos ellos podrán disfrutar, y ojalá sea pronto", ha zanjado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.