Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agencia Online escriba una noticia?

Citas para Trámites

4
- +
10/09/2019 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Favor de seleccionar el trámite que desea realizar (uno por cita, por persona) y en caso de ser necesario especificar en comentarios el trámite a realizar (ejemplo: registro de acta de nacimiento)

Citas para Trámites gobmx.mx

Se le recuerda al público en general que las citas son personales, esto incluye a los menores de edad, y se otorgarán para un solo trámite.

Esta es la única vía para solicitar cita de los trámites consulares.

Se hace hincapié a la individualidad de las citas, es decir, personal, no por familia. Inclusive los trámites para menores de edad deberán solicitar la cita de manera individual. Cabe señalar que, en caso de tratarse de menores de edad que carece de documento de identidad como pasaporte o tarjeta de residencia, el "Tipo de documento" o "Número de documento" que deberá ingresar será el DNI de alguno de sus progenitores, tutores u otro documento de identidad. Asimismo, las empresas, instituciones y/o asociaciones que deseen realizar trámites consulares, deberán ingresar y presentar el carme de identidad u otra identificación personal como su pasaporte, INE o residencia temporal y/o permanente.

Antes de solicitar su cita, verifique los requisitos para cada trámite en nuestra página web.

Se invita a venir sin acompañantes, debido al espacio reducido del local; sólo podrán ingresar a las oficinas de este Consulado las personas que presenten su cita impresa, salvo menores de edad, ciudadanos de la tercera edad o que presenten alguna discapacidad. Se reitera que ello se debe hacer por razones de espacio.


Sobre esta noticia

Autor:
Agencia Online (4 noticias)
Visitas:
140
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.