¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?
Hay cada vez más peces en el mar de citas en línea, pero aún no todos están dispuestos a dar el paso. Las preocupaciones por la seguridad y la privacidad, así como un persistente estigma asociado con los servicios de citas, significa que muchas de las almas gemelas potenciales siguen flotando sin ataduras. Ahora, Thread relaciona a los consumidores aprovechando la confianza compartida entre los amigos de Facebook.
Lanzado en septiembre, Thread se enorgullece de ahorrar a los usuarios de los largos cuestionarios y los procesos de registro de otros sitios de citas. Por el contrario, debido a que el servicio gratuito se basa en Facebook Connect, los usuarios comienzan con sólo acceder a su cuenta de Facebook y contestar unas cuantas preguntas incluyendo su sexo, ciudad y estado civil.
Una vez conectado, se puede navegar fácilmente en una lista de ‘ amigos de amigos’ o conexiones de segundo grado de Facebook, clasificables por género y estado civil. Si ven a alguien que parece prometedor, se puede pedir a un amigo en común para una introducción o simplemente enviar un mensaje a esa persona por Facebook. Alternativamente, Thread permite a los usuarios jugar de casamenteros, mediante la transmisión de prometedores perfiles para sus amigos solteros. En aras de la privacidad, Thread destaca que nada de lo que sus usuarios hagan en el sitio se publicará en Facebook.
Ahora, el reto es encontrar la forma de ganar dinero a través de esta red social, pues bien, puede ser la manera tradicional a través de publicidad o tal vez una idea de negocio más involucrada como la venta de regalos a través del sitio para las parejitas que se formen.
Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.