Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Va a una cita que arregló por Internet y aparece muerta en una valija

01/10/2009 23:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuerpo fue encontrado el jueves pasado en un lago seco

El cuerpo descuartizado de una mujer fue hallado en el interior de una valija el jueves pasado, en un lago seco de Kent, Inglaterra, y la policía local sospecha de un hombre que la víctima habría conocido en una sala de chat.

Para aclarar el asesinato de Leah Questin, una mujer filipina de 37 años, la policía metropolitana interrogó al principal sospechoso, un hombre de 35 años que podría haber conocido a la víctima en una sala de chat, informó hoy el sitio inglés The Independent.

Al parecer, Questin dejó su hogar en Cricklewood, al norte de Londres, el 12 de septiembre pasado, y una amiga denunció su desaparición cuatro días más tarde. Sus restos fueron encontrados por un paseador de perros una semana después, adentro de una valija que había sido tirada en un lago seco.

Como todavía no hay pruebas forenses que sean concluyentes (porque los restos estaban demasiado descompuestos), la policía apeló a la comunidad para obtener pistas que esclarezcan el crimen, más allá de las imágenes que puedan ofrecer las cámaras de seguridad instaladas en la estación de subte de Elephant & Castle, que registraron los útlimos momentos de la mujer.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
5758
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.