Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Los cisnes de la Reina Isabel II se cuentan

30/07/2009 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cisnes que vuelan por los cielos de Inglaterra y que no pertenece a ninguna granja no son unos descarriados

Europa  Press

Europa  Press

Los cisnes que vuelan por los cielos de Inglaterra y que no pertenecen a ninguna granja no son unos descarriados. Los hermosos animales tienen dueña y es nada menos que la reina Isabel II. Para llevar un censo de las blancas palmípedas, la soberana designa todos los años a las personas encargadas de contarlos.

En esta oportunidad Isabel II quiso estar presente, algo que nunca había hecho. Se le pudo ver a bordo del barco Alaska observando como un grupo de especialistas las examinaban y pesaban a sus polluelos con el fin de descartar cualquier enfermedad.

Reina Isabel II

La propiedad real sobre las aves no es nada nuevo pues se remonta al siglo XII con el objeto de tener siempre carne para los banquetes. La supervisión era férrea y a quien descubrieran robando los huevos recibía como castigo un año de cárcel.

Según lo aclara la agencia AFP afortunadamente hoy estas aves no forman parte del menú palaciego y su cuidado sólo tiene fines conservacionistas.

La Reina escogió para ese día un traje color melocotón y un sombrero en el mismo tono. Se le vio interesada en todo lo que estábamos haciendo y nos hizo preguntas sobre nuestro trabajo, declaró el marcador de cisnes de la monarca David Barber, encargado de establecer cada año el inventario del patrimonio real.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
20371
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.