Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Cisne Negro' ('Black Swan'), póster final y trailer en español. Atentos a una de las protagonistas de los Oscars 2011

04/01/2011 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Cisne Negro

Con el retraso del estreno en España de ‘ Cisne Negro’ se evidencian las lícitas intenciones ‘ oscarianas’ de la 20th Century Fox: acercar el debut de la cinta de Darren Aronofsky y Natalie Portman a la fecha en la que este año se extenderá la alfombra roja en el Kodak Theatre de Los Angeles, concretamente el 27 de febrero.

En un principio iba a asomar su cuello por las salas patrias el 28 de enero y ahora lo hará a mitad de febrero, el 18 exactamente, a 9 días de la gran gala.

Y es que este filme cumple a la perfección con el tipo de producto que se programa en esta época de pre-calentamiento a la entrega de las ansiadas estatuillas doradas: director respetado (quién lo iba a decir cuando crujían a Darren por ‘ La fuente de la vida’ ), una actriz que acrecenta su peso en Hollywood (artístico, porque tan pequeñita pesará físicamente como un pichón, pero madre qué monada de pichón), y un guión ‘ oasis’ , de esos escasos de encontrar.

Con este poderío, con las hipotéticas nominaciones de la A.M.P.A.S., y quién sabe si con algún Globo de Oro debajo del brazo, la taquilla suele responder.

¿Sinopseamos?: _

Nina (Natalie Portman) es una bailarina de Nueva York obsesionada con su profesión. Vive junto a su madre, Erica (Barbara Hershey), una ex bailarina que la somete a una rígida disciplina y que controla cada uno de sus movimientos, como si fuera su sombra.

Las obsesiones de ambas llegan al límite cuando el director artístico de la compañía (Vincent Cassel) decide sustituir a su principal estrella, Beth (Winona Ryder), para representar ‘ El lago de los cisnes’ . En principio Nina es la mejor colocada para hacerse con el papel, pero de repente surge una competidora letal, Lilly (Mila Kunis). Las dos jóvenes lucharán a muerte por llevarse la gloria.

Me quedo con esta descripción-resumen que hace RT sobre la película, a la que otorga un 80% de excelencia:

Vigorosamente intensa, apasionada, y violentamente melodramática, se desliza ‘ Cisne Negro’ en la audaz dirección de Darren Aronofsky y en una brillante interpretación de Natalie Portman.

Difícil resistirse entonces a calentar butacón el susodicho 18 de febrero próximo.

Cisne Negro

# Ver trailer en español de ‘ Cisne Negro’


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
8780
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.