Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Cisco y Xerox, juntos por la impresión en la nube

09/05/2011 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cisco y Xerox se han unido para proporcionar productos de impresión y cloud computing en un intento por incrementar la cantidad de servicios y hardware que puedan ofrecer cada uno a sus clientes corporativos.

En la actualidad, Xerox y Cisco ya están trabajando con los socios de canal para que puedan vender, entregar y administrar servicios de Xerox para la nube privada y pública en el Centro de Datos de Cisco y la arquitectura Borderless Network.

Cisco, fabricante de equipamiento de redes, ofrecerá ahora servicios de impresión de Xerox en su equipamiento de red, lo que le ayudará a competir mejor con algunos de sus rivales, como Juniper Networks y Hewlet-Packard.

Las compañías que opten por utilizar los servicios de impresión comprarán tinta, toner e impresoras de Xerox, lo que podría potenciar los ingresos.

También el servicio Cius de Cisco para tablets y sus desktops virtuales incorporarán el software de Xerox, lo que permitirá a los usuarios imprimir desde sus teléfonos móviles.

Más sobre

Xerox asegura que podrá hacer dinero de la venta de su software a los clientes de Cisco, mientras que Cisco asegura que el acuerdo le ayudará a ofrecer más servicios a sus clientes.

Entre la oferta de soluciones a las que se podrá acceder a través de esta colaboración se encuentra Xerox Managed Print Services (MPS), que a través de Cisco Borderless Network consolida la gestión de IT y la impresión utilizando la red de seguridad incorporada, la optimización WAN y el software Internetwork Sistema Operativo (IOS).

Xerox Cloud ITO Services construido sobre Cisco UCS y la infraestructura Vblock ayuda a los clientes a acelerar la puesta en marcha de nuevos servicios TI, ayudando a responder mejor a las necesidades cambiantes de la mano de obra y a reducir los costes de TI a través de una nube privada, pública o en un entorno híbrido.

Por último, Xerox Mobile Print Solution en los escritorios virtuales de los clientes de Cisco y Cisco Cius permite imprimir de forma segura documentos empresariales de todos los correos electrónicos de dispositivos habilitados enviándolos a cualquier impresora habilitada en la red.

Cisco se encuentra en pleno proceso de reorganización, lo que ha llevado al cierre de su negocio de cámaras Flip, y que la compañía vuelva a centrarse en el mercado empresarial.

Xerox también venderá la tecnología de cloud computing a sus clientes. Xerox también ha sufrido un proceso de reorganización, pasando de vender copiadoras e impresoras a que la mitad de sus ingresos procedan de la venta de servicios corporativos que ofrece.

John Chabers, CEO de Cisco, se ha referido al acuerdo como una "enorme" oportunidad de ingresos para sus revendedores.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
4128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.