Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mensajero Iii escriba una noticia?

Cisco niega las acusaciones de Falun Gong

13/06/2011 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las empresas gigantes de redes de informática de EE.UU., Cisco Systems, ha rechazado las acusaciones de que ayudó al gobierno chino a reprimir el movimiento Falun ..

24 de mayo 2011

Falun Gong, es un movimiento prohibido en China, pero es acepto en otros países asiáticos

Una de las empresas gigantes de redes de informática de EE.UU., Cisco Systems , ha rechazado las acusaciones de que ayudó a la represión del gobierno chino contra el movimiento Falun Gong .

Este movimiento espiritual fue hostigado por el gobierno de Beijing con el apoyo de la empresa Cisco que hizo una línea de vigilancia en red para que el gobierno obtenga un seguimiento de sus ciudadanos.

La denuncia , dijo Que algunos miembros de Falun Gong fueron detenidos , torturados e incluso asesinados como resultado de esta vigilancia en red prestada por la empresa Cisco.

Falun Gong, que para el gobierno chino es un movimiento prohibido es considerado un culto.

Los documentos judiciales , presentados en los EE.UU. el lunes, Acusando a la compañía Cisco ha proporcionado equipos de red y asistencia técnica que les permita a Pekín crear una " red de censura y vigilancia " en línea .

La denuncia acusa a Cisco activamente de comercialización de este producto , sabiendo que serían utilizados para reprimir el movimiento.

“Cisco estaba siente al cumplir los requisitos del Partido Comunista de China, identificar, rastrear y eliminar los seguidores de Falun Gong… y estaba previsto en la presentación de marketing”, dice uno de los documentos de la reclamación.

Los miembros de Falun Gong en Hanoi acusaron a Cisco de tener establecido una filial de Red Technology Corporation, en Beijing en 1998 para trabajar con el gobierno.

La denuncia cuentas de un grueso de 52 páginas, la Ley de Organización de Derechos Humanos, con sede en Washington eliminó los papeles, dando los nombres de altos cargos de la Junta de Directores de la empresa Cisco, incluyendo el director ejecutivo, John Chambers.

Pero en un comunicado emitido desde su sede en San José, California, la empresa Cisco se defendió diciendo que no opera con el gobierno.

"Cisco no funciona en China o en cualquier otro lugar, al igual que Cisco no se modifican nuestro producto en cualquier manera que pueda facilitar la censura o la represión, " dijo uno de los responsables de la empresa.

"Los equipos de Cisco en su estándar global, tiene como criterios de facilitar el libre intercambio de información, y el equipo vendido en China es el mismo equipo que vendemos en otros países del mundo, se adhieren a las disposiciones del gobierno de los Estados Unidos.”. Según la defensa de Cisco.

El gobierno chino ha invertido fuertemente en el control de lo que la gente puede acceder a Internet.

Es un Escudo de Oro, también conocida como la Gran Muralla (Great Firewall), impidiendo el acceso a miles de sitios, incluyendo aquellos asociados con el movimiento Falun Gong, del líder espiritual del Tíbet, Dalai Lama.

También ha puesto un pre-filtro de búsqueda de palabras clave de los temas sensibles como el Tíbet o Liu Xiaobo, uno que ganó el Premio Nobel.

Fuente: Nghiathuc.wordpress.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Mensajero Iii (21 noticias)
Visitas:
1754
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.