Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mensajero Iii escriba una noticia?

Cisco, el lobo disfrazado de oveja

14/03/2011 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La verdad por tras de Cisco.....

En el mundo en que vivimos cuando buscamos la marca Cisco por cualquier medio podemos encontrar progreso, vitalidad, modernidad y sus líneas de nuevos productos. Las personas garantizan que son los mejores porque son condicionadas a esto por esta en un medio que muestra que la marca Cisco es la mejor. Los precios aparentan tener mejor calidad visto que son precios un poco más alto que su competencia, siendo que hasta mismo la competencia no invierte tanto en publicidad.

En la Internet todo que encontramos son nuevos productos que tienen, como su publicidad de serien los mejores del mercado en área de routers y cámaras. Solamente una vez encontré una información en inglés que mal dice el nombre Cisco, mostrando que el E2000 Linksys usa tecnología de celular en sus componentes, en vez de router. Estos fueron unos científicos chinos que descubrieron esta farsa del router E2000. Un modelo comparable con este de la empresa Net Gear, es más barato y mejor es honesta porque sus componentes son lo que debían ser, tecnología de router.

Algunos deben esta pensando que lo que escribo aquí es para privilegiar la marca Net Gear y por esto menosprecio la Cisco, pero esto no es la verdad porque no tengo nada que ver ni con una empresa, y mucho menos con la otra. Todo lo que escribo es para alertar la población del gran engaño que tiene en su casa. Caso duden de mi palabra es fácil descubrir quien es que cuenta la verdad, abra su router E2000 con un buen técnico que conozca estos tipos de componentes que te van garantizarán que son falsos, son para tecnología de celular.

Otra de las farsas que esta en esta empresa son sus cámaras. Nosotros compramos cámaras para mayor seguridad de nuestras casas, para que se pueda luego identificar los intrusos. ¿Pero que dirán caso les digo que esto no acontece con algunos de los modelos de la Cisco? Hay algunos de sus modelos de cámaras que no me acuerdo el nombre, ni mismo cual marca esta que no funciona a la oscuridad. No es posible notar la fisonomía de una persona con mucha claridad en la oscuridad y esto en muchos de los modelos de cámara ya tiene esta tecnología.

Más sobre

Otra de las cosas que tiene la Cisco es sus productos en el mercado defectuosos que ellos saben cual de sus modelos tiene este problema pero lo recusan a sacarlo para no perder dinero, esperando que uno de estos funcione por el tiempo total de la garantía o mismo se rompa en la primera caída que tenga de energía. Que por ejemplo sus routers pierden la garantía en un caso como este.

¿Pero con tanta calamidad, y extorsión, como la Cisco mantiene en el mercado?

Muchas de las personas no tienen conocimiento de electrónica, o en redes de computadores para que pueda verificar la situación de sus productos. Aprovechando de esta deficiencia de la mayoría la Cisco lanza sus propagandas tras otra para inducir a las personas a creer que sus productos son los mejores. Las personas quedan condicionadas en el modo de piensa que la Cisco es una maravilla y la compra.

Sólo que surge otra cuestión incalmable, sabemos que en muchos de los países existen un control de calidad. ¿Pero como ellos pasan? En este control hace una rigorosa aplicación y testes de los productos para avaliar siguiendo las leyes del país. Muchos pueden decir que nosotros latinoamericanos tenemos los testes del gobierno defectuosos y por esto pasa, pero que dirán de la Unión Europea. La Unión Europea dice siempre defender la justicia y como una empresa como esta consigue dejar sus productos a la venta. Algo debe hacer para mover y entrar en el país, pienso que no necesito decir lo que hace que los gobiernos pongan una venta en sus ojos y no miran lo que esta vendiendo para su pueblo. Lo mismo pasa con la competencia, porque la competencia tiene medios de saber que algo esta errado con los productos de la Cisco, y nada hace para acabar y tomar cuenta de mercado.

Pido que no se callen, dejen su comentario y su opinión. Mande para el Facebook y para el Twitter, por que todos tienen el derecho de saber la verdad. Caso tenga una historia y una injusticia por parte de alguna empresa, cuéntenos luego abajo en los comentarios.

Gracias a todos


Sobre esta noticia

Autor:
El Mensajero Iii (21 noticias)
Visitas:
5867
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.