Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Cisco CRS-3: El router que cambiará Internet..

16/04/2010 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cisco System una de las empresas mas importantes en el área de telecomunicaciones ha presentado su nuevo enrutador (Router) CRS-3

El CRS-3 tiene capacidades muy elevadas, ya que permite trasmitir 322 terabits de datos por segundo, esto según la compañía vendría a cambiar lo que actualmente conocemos como velocidades en Internet.

Este dispositivo dijo Jhon Chambers vendría a soportar los elevadísimos movimientos que hoy día circulan por la gran red de redes. El equipo tendrá un valor de $ 90, 000.00 USD, estará disponible entre los meses de septiembre y Noviembre de este año. La compañía ha resaltado el hecho de que el dispositivo está diseñado para un ahorro energético de hasta un 60% respecto a sus competidores.

El Cisco CRS-3 triplica la capacidad de su predecesor, el Cisco CRS-1 Carrier Routing System, con un máximo de 322 Terabits por segundo, lo que permite descargar toda la colección impresa de la Biblioteca del Congreso para ser descargado en poco más de un segundo, ó cada hombre, mujer y niño en China podría realizar una llamada de vídeo a la vez

El Cisco CRS-3 es propulsado por el nuevo Cisco Quantum Flow Array Processor, el cual unifica el poder combinado de seis fichas para trabajar como uno, lo que permite un nivel sin precedentes de las capacidades de servicio y la potencia de procesamiento. Lo que hace mas único a este equipo es su capacidad para ofrecer prestaciones, con una fracción de la potencia requerida por otros chipsets de menor rendimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
6134
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.