Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Un cirujano plástico crea a su mujer perfecta

03/11/2009 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un Cirujano plástico  ha  contado que eligió como esposa a una mujer poco agraciada  para poder "moldear" a su  mujer  ideal. Para ello ha realizado 8 operaciones de cirugía estética, entre ellas: un aumento de pecho, una liposucción, una blefaroplastia e inyecciones de botox.

El cirujano plástico de nombre Reza Vossough ha declarado al diario The Sun que cuando conoció a Cany, su mujer, nunca le gustó físicamente, es más "odiaba su figura". "Cuando la conocí, vi que tenía deficiencias físicas, pero podía ver que había algo ahí. Tenía grande caderas, así es que hicimos algunas correcciones y un poquito más". "Siempre soñé con que fuera voluptuosa y curvilínea"

Su mujer comenta a la  The Sun  que está feliz con sus cirugías, ya que es lo normal si te casas con un  cirujano plástico.

Reza Vossough, aseguró que si bien está contento cómo quedó el cuerpo de su mujer, no descarta en el futuro practicarle alguna otra operación.  Vossough, además de  confesar que se obsesionó con "esculpir" el cuerpo de su mujer, también se aficionó  a mejorar su propio aspecto físico, sometiéndose a varias cirugías plásticas,   entre ellas  una rinoplastia  y también varias inyecciones de botox.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
16476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.