Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

El cirujano que operó a Belén Esteban

19/12/2009 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHe leido que el cirujano plástico que ha operado a Belén Esteban, lo ha hecho de forma gratuita. La publicidad que va a conseguir le compensa el no cobrar la intervención, o al menos así lo cree él. También he leído que Belén Esteban está sacando un extraordinario rendimiento económico a su remodelación facial, gracias a la exclusiva de sus fotografías en Lecturas y a sus intervenciones televisivas. Los 400.000 ejemplares de Lecturas se agotaron en los kioskos y su aparición en telecinco ha sido la emisión más vista del dia. Sin duda va ser una de las operaciones estéticas más rentables de la historia.

Muchas personas creen que los cirujanos plásticos a los que acuden los famosos, son los mejores. El razonamiento para llegar a esta conclusión, es muy sencillo; si son famosos, tienen contactos y tienen dinero y por tanto, pueden elegir a los mejores. Pero esto no es así; ser famoso no significa saber elegir, no significa saber quién es buen o mal cirujano, y tener dinero no supone querer gastarlo. Además muchas personas desconocen que la mayoría de las veces que se hace público el nombre del cirujano plástico que ha operado a tal famoso, es por una cuestión mercantil; el cirujano no cobra o cobra menos a cambio de la publicidad que le hará el famoso en la televisión. De este tema ya hable en cirugía estética y famosos.

Más sobre

Los famosos se operan muchas veces con cirujanos plásticos dispuestos a no cobrar a cambio de publicidad.

Operar a Belen Esteban es un riesgo que muchos cirujanos plásticos no querrian asumir. Si sale bien, te va a conocer toda España y parte del extranjero, pero como salga mal...

Habrá que esperar algunas semanas para ver que tal le ha salido la jugada a su cirujano.

Creo que salvo contadas excepciones, los cirujanos plásticos que se someten a lo absurdo del circo televisivo, lo hacen o bien por su exceso de vanidad y endiosamiento o porque necesitan desesperadamente nuevos clientes.

Por cierto el cirujano plástico que ha operado a Belén Esteban es Ramón Vila Rovira.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
13423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.