Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudamistica escriba una noticia?

La cirugía plástica en España

13
- +
31/10/2019 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cirugía plástica cada día se vuelve más común en España y en el mundo, no solo por estética, sino también con el fin de corregir y mejorar anomalías corporales

 

Ya sean congénitos o adquiridos, pero al tratarse de intervenciones importantes, se debe contar con profesionales como el Dr. Mario Secorun.

El Dr Secorun, es uno de los mejores cirujanos plásticos, quien además de ser un gran profesional, ofrece garantía y seguridad, teniendo la experiencia necesaria en intervenciones quirúrgicas de gran demanda.

¿Cuáles son las intervenciones con mayor demanda?

Las intervenciones más comunes y demandadas son: La rinoplastia, el aumento de los pechos y la liposucción, siendo justamente la especialidad del cirujano plástico Mario Secorun, director de la Unidad de Cirugía Plástica de la Clínica Montpellier de Zaragoza.

En el caso de la rinoplastia, es una cirugía que tiene como fin resolver algún problema estético o funcional de la nariz, ya sea para mejorar su tamaño, forma e incluso la respiración de la persona.

Es una cirugía importante, porque puede cambiar la forma en la que nos vemos, lo ideal es contar con el profesional que realice el mejor trabajo, sin dejar cicatrices visibles.

Por otra parte, se encuentra la cirugía de aumento de pecho, que se realiza colocando prótesis mamarias bajo el musculo pectoral, puede ser realizada por razones medicas como falta de desarrollo del tejido mamario, aplasias o hipoplasias.

También son realizadas usualmente por el deseo de la mujer de tener pechos más grandes o recuperar su figura luego de haber tenido cáncer.

De igual manera sucede con la liposucción, una intervención más sencilla, con pronta recuperación y que es realizada a fin de mejorar la figura o también por cuestiones de salud (por lo general por sobrepeso).

Aspectos a considerar al elegir un buen cirujano

  • Que tenga la titulación adecuada: Es importante asegurarse de que la persona que va a realizar la intervención tenga un título profesional, además se puede indagar sobre su tiempo de experiencia y si es posible busca opiniones de los pacientes que ya han atendido.

Lo ideal es asistir a un centro acreditado que tenga profesionales calificados para intervenir quirúrgicamente.

Asimismo, se debe buscar garantía y fiabilidad, como es el caso del Dr. Mario Secorun, un cirujano plástico profesional, que dirige un centro acreditado y tiene una muy buena reputación y experiencia en el ámbito.

  • En la mayoría de los casos las inquietudes se basan en: Cuando dolor sentirán, cuánto dura el tiempo de recuperación, que hacer durante este periodo y como serán los resultados finales

    Que utilice técnicas quirúrgicas avanzadas: Que permita al paciente tener una cirugía mínimamente invasiva, de manera que la recuperación sea más rápida y las cicatrices desaparezcan con mayor facilidad, evitando daños.

Además, esto demuestra que los profesionales se encuentran en constante estudio y actualización de sus habilidades, brindando más confianza en el paciente.

  • Solicitar información detallada: El paciente debe realizar todas las preguntas necesarias, que le ayuden a responder todas sus inquietudes.

En la mayoría de los casos las inquietudes se basan en: Cuando dolor sentirán, cuánto dura el tiempo de recuperación, que hacer durante este periodo y como serán los resultados finales.

  • Realizar pruebas preoperatorias: Son de gran importancia para verificar el estado de salud del paciente, evitando cualquier peligro.

Profesionales como el Dr. Mario Secorun, se aseguran de que todos los valores de sus pacientes se encuentren bien, para brindar una intervención de calidad y sin riesgos.

  • Informarse sobre los precios: Lo ideal es no deslumbrarse con precios muy bajos, ya que esto podría ser indicio de que la persona no es lo suficientemente profesional.

Así que se debe tomar en cuenta que una cirugía no tiene ofertas, y que quizás sea costosa, además se deben contar con un presupuesto extra, para poder pagar el tratamiento de la recuperación.

Aunque en el caso del Dr. Mario Secorun, no hay de qué preocuparse, ya que en la Clínica Montpellier de Zaragoza, realizan financiamientos sin cargos añadidos por intereses, posibilitando el pago de las intervenciones a largo plazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudamistica (10 noticias)
Visitas:
200
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.