Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Cirugía estética virtual en los senos de Keira Knightley

24/08/2009 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa actriz británica de 25 años Keira Knightley aparece nuevamente retocada en forma digital en una nueva campaña de Chanel. En esta ocasión le aumentaron los pechos y le suavizaron la piel. Keira Knightley es conocida además de por sus películas, por ser una de las actrices más delgadas de Hollywood. Algunos periodistas la han acusado de padecer trastonos alimenticios, algo desmentido por su propia madre que asegura que su delgadez es herencia de su padre.

Los responsables de la marca Chanel han decidido aumentar el tamaño de su pecho, a través de un retoque digital para la nueva campaña del perfume Coco Mademoiselle. Keira Knightley es imagen de la marca francesa desde el 2007. Keira aparece en este nuevo anuncio mostrando semidesnudo su pecho derecho cubierto únicamente por un tirante, que lleva atado a sus pantalones y que tapa su pezón y areola. Resulta evidente que el volumen del seno en la fotografía es bastante mayor que en la realidad. En la anterior campaña publicitaria para la marca también se recurrió al "photoshop" para mostrar a la actriz con más curvas.

El inglés Chris Bickmore experto en retoques digitales ha asegurado que resulta evidente comprobar cómo su piel ha sido suavizada y su pecho engrandado. 'La cara ha sido evidentemente retocada, no hay ni líneas ni arrugas. El blanco de sus ojos ha sido aclarado y no hay tampoco líneas ni en el cuello, ni en su cuerpo, espalda, ni en el dorso de su mano'. 'Su pecho tiene algunas sombras realizadas con el efecto de redondeado y ha obtenido mayor tamaño',

Chanel sin embargo, ha señalado que no tenía ningún comentario que hacer respecto a este posible retoque.

El asunto ha tomado un cariz político y social ya que la congresista inglesa del Partido Liberal Lynne Featherstone se mostró totalmente en desacuerdo de este tipo de retoques en anuncios publicitarios. 'Keira es una mujer bellísima y he ahí el quid de la cuestión. Si la imagen ha sido retocada, la gente necesita saberlo para que no intente llegar a aquello que es totalmente irreal. Especialmente las chicas jóvenes intentarán aspirer a cosas que realmente no pueden conseguir y que las provocará mucha impotencia'.

Más sobre

Esta obsesión por el photoshop ha provocado que esta política británica pida a los responsables de este tipo de publicidades que muestren 'qué ha sido hecho y dónde', recalcó. En el Reino Unido hay una corriente política y de opinión partidaría de eliminar los retoques o avisar cuando se produzcan.

imageNo es la primera vez que la imagen de Keira Knightley es retocada para mostrarla con los pechos más grandes, el caso más evidente en la campaña de promoción en Estados Unidos de la película 'El rey Arturo'. El cartel original (a la izquierda) fué retocado en Estados Unidos vieron el que aparece a la derecha de la imagen.

En ese momento, Keira, y ante la controversia creada, confesó que la imagen no correspondía con la realidad. 'Hay cosas que evidentemente no eran mías', aseguró en 2004 a la revista U.S.'Me dijeron que querían agrandarme los pechos y que necesitaban mi aprobación. Yo les dije que me parecía bien. Sinceramente, me importa un comino', aseguraba a la misma publicación la joven de 24 años.De lo que es consciente es de su escasa talla de pecho. 'No tengo nada así que no puedo tener escote', decía en 2006.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (523 noticias)
Fuente:
postcirugiaestetica.blogspot.com
Visitas:
27971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.