Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josérodriguez escriba una noticia?

La cirugía estética en Clínica Bruselas de Madrid

23/09/2010 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a los avances que se ha producido en los últimos años en el área de estética, hoy podemos hablar de un tipo de cirugía que nos permite mejorar sustancialmente el tiempo de recuperación del paciente,

Gracias a los avances que se ha producido en los últimos años en el área de estética, hoy podemos hablar de un tipo de cirugía que nos permite mejorar sustancialmente el tiempo de recuperación del paciente, que ahora ya no necesita hospitalización ninguna. Ya que hoy en día es posible hacer tratamiento de rejuvenecimiento corporal y facial incluso sin cirugía, para aquellos que requieren intervención quirúrgica, hay que tener en cuenta que se realizan bajo anestesia local.

El equipo de Clínica Bruselas es altamente especializado y participa en congresos nacionales e internacionales para seguir las últimas técnicas y tecnologías.

Para Clínica Bruselas es prioritario que haya relación entre médico y paciente, más allá del contacto con la clínica o la cirugía, por tanto los médicos establecen una línea directa con los pacientes.

Centro Médico Bruselas saben que la atención al paciente es de suma importancia, por lo que ofrecen servicios médicos de primer nivel y equipos tecnológicos más avanzados.

El equipo médico del Centro Clínico Bruselas es un miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (SECPRE), Sociedad Española de Cirugía Estética (SECE) y la Sociedad Española de Medicina Estética y Cirugía (SEMCC).

Entre los tratamientos faciales y corporales más comunes la mamoplastia o el tratamiento para aumentar los senos, lifting facial, aumento de labios, depilación Láser etc.

Los centros de cirugía estética Clínica Bruselas está en Madrid, Salamanca, Cáceres e Ibiza, y su página web es http://www.clinicabruselas.com

José Rodriguez

Marketing y comunicación


Sobre esta noticia

Autor:
Josérodriguez (7 noticias)
Visitas:
5927
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.