Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Cirugía Estética a cambio de viajar en avión

14/11/2009 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La  compañía aérea finlandesa Finnair,   quiere ofrecer a sus clientes más fieles, operaciones de cirugía estética,   a modo de bonificación por las millas recorridas o los vuelos realizados.

image

Esta nueva bonificación estaría dentro de sus programa de puntos, Finnair Plus; y  el  único "pero" de esta iniciativa es que  será necesario volar de manera exagerada con  esta compañía para beneficiarse de este tipo de primas.  Para que nos hagamos una idea de lo absurdo  de la propuesta; lograr  un aumento de pecho supone acumular unos 404 vuelos entre Helsinki y Hong Kong en clase turista o lo que es los mismo, 3180 millones de puntos o millas acumuladas y un lifting de cara sale por 4, 4 millones.

Para realizar las intervenciones, Finnair ha contratado al doctor Rolf Nordström, un cirujano plástico finlandes y las operaciones estéticas serán realizadas en el Hospital Nordstroem de Helsinki.

Creo que esta noticia, es simplemente una forma de promocionar la aerolínea, una herramienta de marketing para conseguir que en los medios de comunicación se hable y escriba de esta areolinea. Ya hemos contado muchas veces en nuestra revista que la cirugía estética es un excelente medio de promoción para toda clase de productos y servicios....  ¿Alguién llegará a operarse gracias a Finnair Plus?...


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
4948
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.