Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-economía escriba una noticia?

Cirsa mejora un 9% el beneficio operativo el primer trimestre hasta 75,9 millones

29/05/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La multinacional catalana de ocio y juego Cirsa Gaming Corporation ha registrado un beneficio operativo de 75, 9 millones de euros el primer trimestre, un 9% más que en el mismo periodo de 2013, ha informado este jueves en un comunicado.

Los ingresos han alcanzado los 390, 1 millones, un 16, 3% más, pese a las "devaluaciones generalizadas de las monedas latinoamericanas frente al euro", por el buen comportamiento del mercado exterior y español, con la excepción de México.

Cirsa ha señalado que, a pesar de continuar en un contexto económico complejo en España y de devaluaciones en Latinoamérica, confía en seguir logrando sus objetivos y cumpliendo sus compromisos "con eficiencia y responsabilidad".

SPORTIUM DESEMBARCA EN CATALUÑA

Cirsa, que cuenta en España con la cadena presencial de apuestas Sportium, ha iniciado su implantación en Cataluña con más de 120 puntos de venta en las cuatro provincias --con presencia destacada en la ciudad de Barcelona-- que prevé tener operativos en un mes.

Y es que quiere aprovechar el atractivo del Campeonato Mundial de Fútbol para iniciar esta operación, de una enseña que en España dispone hasta ahora de 400 tiendas y córners y 600 terminales en el canal de hostelería.

Sportium ha incrementado la cuota de mercado al 55% en las comunidades más consolidadas, Madrid y Aragón, y ha iniciado operaciones en Castilla la Mancha con 20 córners y una "magnífica acogida".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-economía (114841 noticias)
Visitas:
286
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.