Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nessa escriba una noticia?

Cirque Du Freak: The Vampire's Assistant (2009)

14/03/2011 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Título: El circo de los extraños

Título original: Cirque Du Freak: The Vampire's Assistant

País: USA

Estreno en USA: 23/10/2009

Lanzamiento en DVD (alquiler) : 18/11/2010

Estreno en DVD (venta) : 02/12/2010

Productora: Universal Pictures

Director: Paul Weitz

Guión: Brian Helgeland & Paul Weitz

Reparto: John C. Reilly, Ken Watanabe, Chris Massoglia, Josh Hutcherson, Patrick Fugit, Ray Stevenson, Michael Cerveris, Frankie Faison, Jane Krakowski, Orlando Jones, Kristen Schaal, Salma Hayek.

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Cirque du Freak: El aprendiz de vampiro, esta película la vi sin tener mucha espectativa, poco a poco me comenzó ha agradar, no tanto por su historia sino por los personajes. El personaje principal no me convencía mucho, realmente no merecia estar ahí, pero poco a poco mientras que transcurría la pelicula me comenzaba agradar, tanto por los sentimientos que afloraban tras ocurrir una desgracia, tanto en su muerte, como en el enfrentamiento que tiene con su mejor amigo.Hubieron buenos actores, entre los cuales tenemos a un John C. Reilly bastante mayor, con una ironia y personalidad muy marcada, el cual no fue bastante aprovechada en toda la película, tuvo sus momentos pero no fueron suficiente.

Un Willem Dafoe, que me impresiono verlo, ya que no sabia que estaba en la película, y tampoco fue aprovechado como se debe, fueron como detellazos de luces sus interpretaciones, pero ahi quedo.El show de Freak, si que me impresionó pero no tanto como el trailer, como que quede con ganas de ver más...

Los personajes malvados (vampaneze) son los que más me llamaron la atención, ya que con su toque de exageración, tornaron a la película más interesante, el mejor amigo de Darren (Chris Massoglia), Steve (Josh Hutcherson), tuvo un mejor desempeño, valia verlo, su mala vibra era bastante creible.

Se sabe de antemano que es una película basada de un libro del mismo nombre, sondoce libros –que están agrupados en cuatro trilogías- publicada por el británico Darren Shan, que al parecer va hacer una triología, por eso se perdona los problemas de historia que se tiene, como se vio en Episodio I de Star Wars, no fue una super película, solo trataba de contar una historia, al parecer pasa lo mismo con esta, solo han querido dar una visión de lo que va hacer mas adelante el enfrentamiento de vampiros y vampaneze, tengo la esperanza de que esta triología se consolidara en la segunda entrega de esta saga que mas adelante dara mucho de que hablar.

Vean esta película sin mucha espectativa, se van a divertir con los efectos y con las actuaciones...de que esta película te entretiene, te entretiene...!!!

Nos vemos

Vane...!!!

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Nessa (8 noticias)
Fuente:
masalladecinecriticodevane.blogspot.com
Visitas:
5037
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.