Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alegrias escriba una noticia?

Circulos de mujeres 1era parte

07/06/2009 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿En este mundo que esta en un fuerte cambio, lo llaman crisis, lo llaman de muchas formas.cual es el tan importante papel de las mujeres en esta era? estamos listos para empezar un cambio?

"es la region donde sale el sol.todas las mañanas en su retorno asi nacemos todos los dias"

La historia nos cuenta lo que el hombre ha hecho aunque son muchas las cosas que todavia no son contadas. La situación que nos rodea nos muestra lo que la historia nos ha dejado de legado, no hay nada más cierto que esto. Nuestros hijos/as, madres- padres y hermanos/as, son nuestra realidad. Nuestros padres-madres, nos heredan su sangre, su cultura, y todo lo que han aprendido en esta tierra, y nosotros en el presente somos madres, hijas, amigas escribiendo la historia, hoy, ahora, en este momento de la historia. Estamos todos juntos compartiendo el presente. estemos donde estemos, mueren y nacen cada dia seres humanos...los que estamos. Trabajamos para nuestras relaciones, y al final todo se resume a las emociones, a los sentimientos, al quinto sentido que a veces es tan engañoso, el tacto. La ilusión y la realidad son tan faciles de confundir, el amor incondicional es cuestionado o nombrado sin conciencia, los valores son pisados por los medios, masivos de comunicación y los medios son prostituidos contaminando la mente de la sociedad por la que estamos apostando; en vez de sembrar valores, amor incondicional y enseñarnos a comunicarnos mejor. Los intereses del "poder" usan el sexo y crean necesidades que despitan, drogan y confunden a la sociedad sin discernimiento. Las guerras son por poder y dinero, las vidas que se atraviesan son la sangre que alimenta su desaforado apetito, pintan las banderas que las representan. las drogas golpean la integridad ya golpeada de nuestros hermanos, nuestros hijos, y por que no a lo mejor tú que ahora lees, sabes que hay tanta informacion que sale de tus manos, que elijes olvidar, seguir, asentir, y tratar de llenar esas necesidades que nunca sacías, creerle al que parece tener la razon o su ego te parece mejor... hay más... hay dolor en tu sangre, hay drama en tu vida... y es así como mujer deprimida que eres, una víctima más, que no sabe donde ir ¡eres más todavía! Eres mujer guerrera, mujer que da vida, que nutre, que trabaja, que rie y que llora.... y no estás sola, somos muchas las mujeres que abrimos los ojos a la realidad que es real y luchamos con la palabra florida, con el pensamiento claro y con la fuente inagotable de amor, construyendo una familia un mundo mejor...pero nos necesitamos, es aquí cuando los circulos de mujeres que son nada feminisitas ni politicos ni se apegan a nada más que a la necesidad real que cada mujer de cada sociedad, , raza y situación social siente dentro de ella, con tal certeza, de sanar su espíritu, su vida, sus relaciones, su sangre, para dotar a sus hijos, hermanos y relaciones de lo mejor de ellas, lo mejor de la gran madre, una mujer medicina. una mujer que sabe sanarse y puede sanar .

A veces la presencia es suficiente para sanar un corazon lastimado por la falta de comprensión y de conciencia.

Haz de todo algo sagrado.

Empieza por amarte de verdad a ti misma.

Si eres de esas mujeres que ya su corazón esta gritando por sus alas, esta sección es para ti...

Si eres de esas mujeres que ya su corazon esta gritando por sus alas esta seccion es para ti

atenta...

Si te interesa el tema de los circulos de mujeres en la proxima entrega, hablaremos de la labor de los circulos de mujeres, donde puedes encontrarlos o iniciarlos, técnicas y consejos para una vida y un corazon libre, por que juntos evolucionamos hacia aquel lugar donde siempre sale el sol, y cada dia volvemos a nacer.


Sobre esta noticia

Autor:
Alegrias (1 noticias)
Visitas:
12203
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.