Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmotor escriba una noticia?

Circulaba en su moto con una barbacoa encima

25/08/2010 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

bbq

Puede que muchos de vosotros penséis, viendo la foto de arriba, que vamos a hablar de algún especialista, un anuncio, un vídeo cómico, o algo por el estilo. Nada más lejos de todo eso. La foto es real, y fue tomada por los ocupantes de un vehículo, que no salían de su asombro.

Al australiano Michael Wiles no se le ocurrió mejor forma de transportar esta barbacoa que atarla a su cuerpo, y llevarla en su moto, viendo la carretera a través de la parrilla. El juez que se ha encargado de su caso ha resumido perfectamente lo que todos opinamos, declarando ‘ ridícula’ la idea de Wiles.

Resultado: multa de 800 dólares australianos, y retirada de un mes del carnet a Michael, que se ha arrepentido de su estrafalaria idea, tachándola de estúpida, lo que quizá haya ayudado a que el juez haya disminuido los cargos de ‘ conducción peligrosa’ a ‘ condución descuidada’ .

La multa, y las burlas que al parecer viene sufriendo Michael por parte de amigos y compañeros de trabajo desde el incidente (en Enero del 2008) deberían bastar para que la próxima vez opte por pedir ayuda a algún amigo con furgoneta.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmotor (817 noticias)
Visitas:
4033
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.