Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El circuito de Montmeló acoge a partir de mañana los primeros test de Moto2 y 125cc

16/02/2010 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Circuito de Montmeló (Barcelona) acoge entre mañana y el próximo viernes los primeros test s de la nueva categoría Moto2, antigua 250cc, así como de 125cc, como parte de la preparación para el Campeonato del Mundo de Motociclismo, que arrancará el 11 de abril en el trazado qatarí de Losail.

Un total de 42 pilotos --el máximo número de corredores en pista permitido en el trazado catalán-- se darán cita en Montmeló, en los que estarán los pilotos de la nueva cilindrada intermedia Julián Simón y Mike Di Meglio (Mapfre Aspar Team), Axel Pons y Sergio Gadea (Kalex Pons) o Yuki Takahashi y Raffaele De Rosa (Tech 3 Racing).

Además, en Barcelona empezarán a familiarizarse con sus nuevas monturas nombres como Gabor Talmacsi (Speed Up), Joan Olivé y Kenny Noyes (Jack& Jones by A.Banderas), Fonsi Nieto y Yannick Guerra (G22 HolidayGym), o Mashel Al Naimi y Yonny Hernández (Blusens BQR).

Entre los ausentes, se cuentan los representantes del Scot Racing Team, Alex De Angelis y Niccoló Canepa, o el italiano Mattia Pasini (JiR Moto2). Tampoco Toni Elías podrá rodar sobre la Moriwaki del Gresini Racing en este test, aunque el piloto catalán ya ha avanzado su intención de estar presente en la cita y seguir de cerca las evoluciones de sus rivales.

Para ver en acción a la totalidad de integrantes de la parrilla de Moto2 habrá que esperar al test Oficial de Moto2 y 125cc que se celebrará en el circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana del 1 al 3 de marzo. También será entonces cuando las referencias de tiempos y las prestaciones de las motos cobren más relevancia, ya que en Cheste se suministrará a todos los equipos el motor Honda de 600cc con el que competirán en 2010.

En el Circuito de Cataluña también se darán cita diversos equipos de 125cc, con muchos de los pilotos que este año parten como favoritos para suceder al vigente campeón, el español Julián Simón. La lista de presencias confirmadas incluye, entre otros, a Bradley Smith y Nico Terol (Bancaja Aspar Team), Pol Espargaró y Efrén Vázquez (Bainet Derbi) o Marc Márquez y Sandro Cortese (Red Bull Ajo Motorsport).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4962
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.