Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El Circuito de Jerez acoge a partir de mañana una nueva jornada de test de Moto2 y 125cc

26/03/2010 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Circuito de Velocidad de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera acogerá, desde mañana y hasta el próximo lunes, una nueva tanda de entrenamientos en las categorías de Moto2 y 125cc para los pilotos del Mundial de Motociclismo.

Se trata de los últimos test de la pretemporada antes del arranque del Mundial. Como se recordará, a comienzos del mes en curso los pilotos ya tuvieron ocasión de entrenarse en este mismo escenario, aunque lo hicieron en unas sesiones marcadas por la fuerte lluvia.

Más sobre

Las previsiones meteorológicas para este fin de semana son mejores, por lo que los equipos esperan completar sus programas de trabajo y desarrollo de las motocicletas, antes del inicio mundialista, que tendrá lugar el próximo 11 abril con el Gran Premio de Qatar.

En los test de inicios de mes, los más rápidos en Moto2 fueron el italiano Alex de Angelis y el español Toni Elías, ambos procedentes de MotoGP, destacando tanto en suelo seco como mojado.

Por su parte, en 125cc los pilotos españoles ocuparon las primeras posiciones de la tabla de tiempos, ya que los más rápidos fueron, por este orden, Marc Márquez, Pol Espargaró, Efrén Vázquez y Nico Terol.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.