Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El Circuit pone a la venta las entradas para asistir a los entrenamientos de invierno en Cheste

10/01/2011 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo pondrá este martes a la venta las entradas para asistir a los entrenamientos de invierno de Fórmula 1, que se celebrarán en el trazado de Cheste del 1 al 3 de febrero.

Un año más la actividad del mundial de Fórmula 1 se iniciará en la pista del Circuit con todas las escuderías que ya han confirmado su participación y la presencia de los mejores pilotos del mundo en su primera toma de contacto con los monoplazas 2011.

El precio de la entrada general será de 5 euros cada uno de los tres días y dará acceso a las Tribunas Amarilla, Azul o Verde sin numerar. Para acceder a las Tribuna Naranja o de Boxes el precio será de 10 euros por día.

Asimismo a partir del martes se pondrán a la venta bonos válidos para los tres días de entrenamientos. Los que dan acceso a la zona general costarán 12 euros y los de las Tribunas de Boxes y Naranja 25 euros. Lo niños hasta 10 años entran gratis.

Todos los equipos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 se verán las caras por primera vez en el trazado de Cheste. Así, los aficionados tendrán la oportunidad de ver el estreno sobre la pista de Fernando Alonso a los mandos del nuevo Ferrari y todas las novedades de la temporada.

DESCUENTOS PARA EL GRAN PREMIO DE EUROPA

Las entradas para los entrenamientos colectivos de Fórmula 1 en el Circuit de los próximos días 1, 2 y 3 de febrero se benefician de un descuento del 15% en la posterior compra de entradas para el Gran Premio de Europa que se celebrará el próximo 26 de junio en el Valencia Street Circuit.

Los aficionados deberán presentar la entrada que servirá como un bono de ahorro del 15 por ciento del precio de la entrada del Gran Premio en todas las tribunas salvo el Balcón Grao y las tribunas P1 y P2. Esta promoción será válida hasta el 3 de febrero


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.