Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El Circuit de Catalunya promociona el GP de España con el cartel de la prueba

18/11/2009 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Circuit de Catalunya dio a conocer hoy el cartel oficial del 54 Gran Premio de España Telefónica de Fórmula 1, que se disputará en el trazado catalán el 7, 8 y 9 de mayo de 2010, para empezar así la campaña de promoción de la carrera y la de venta de entradas.

El cartel, bajo el lema 'Fórmula 1. Vermell a tota potència' ('Fórmula 1 al rojo vivo') escrito en rojo para simbolizar la "acción, revolución, pasión y fuerza" que desprenden los monoplazas de F1, combina con un 'skyline' de Barcelona formado por el Palau Nacional y la Torre Telefónica de Montjuïc, la Sagrada Familia, la Torre Agbar y las Torres Mapfre.

Más sobre

El GP de España será el primero que se dispute en Europa en un campeonato en el que el asturiano Fernando Alonso debutará con Ferrari y que estará marcado por el éxito inesperado de Brawn GP en este último Mundial.

El Circuit de Catalunya informa de que las entradas --válidas para los tres días-- que se compren antes el 30 de noviembre tendrán un descuento del 20 por ciento, ajustándose así a la situación económica actual. Así pues, las entradas de Pelouse estarán a 88 euros, mientras que la Tribuna P, en este periodo de prevenda, está al mismo precio que la Pelouse el año anterior, 136 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.