Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El Circuit de Catalunya presenta sus nuevas mejoras

16/02/2011 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director general del Circuit de Catalunya, Salvador Servià, ha presentado este miércoles las nuevas mejoras que presenta el trazado catalán y en el que se han realizado cambios significativos tanto en la pista como en las instalaciones y que además contará con una nueva clínica médica.

A dos días de los test de Fórmula 1, que tendrán lugar del 18 al 21 de febrero, el Circuit de Catalunya ha completado con éxito las mejoras y tareas de mantenimiento que llevan realizándose desde principios de año.

La necesidad de actualización y de adaptación a las nuevas directrices de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha motivado la creación del nuevo centro médico, que consta de 435 m2 y se inaugurará esta semana con los test de los monoplazas.

Dicha reestructuración también ha afectado al entorno, pero aún así seguirán existiendo dos plazas de helipuerto así como zonas de aparcamiento para el equipo médico y las ambulancias.

En relación a las mejoras en la pista, se ha destacado la seguridad y se han nivelado las escapatorias --instalando bumps metálicos y de goma-- además de reparar la zona de impactos en las barreras de neumáticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1959
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.