Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El Circuit de Catalunya será un centro de I+D en nuevos tipos de baterías eléctricas

25/01/2010 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Circuit de Catalunya y la compañía de automoción Ficosa firmaron hoy un acuerdo de colaboración permanente por el que la empresa dirigida por Vicen? Aguilera utilizará el punto de recarga para vehículos eléctricos del trazado para la investigación y desarrollo de nuevos tipos de baterías y componentes para automóvil.

Aguilera, ingeniero industrial que ha trabajado anteriormente en empresas como Nissan Motor Ibérica, Seat o Siemens, y conocido por ser comentarista en las retransmisiones de Fórmula 1 de TVC, firmó hoy el acuerdo con el director general del Circuit de Catalunya, Ramon Praderas.

Ficosa tiene su Centro Tecnológico muy cerca del circuito, en Mollet del Vallès (Barcelona), por lo que complementará sus tareas de I+D con pruebas de campo y una aplicación sobre el terreno, en la pista de Montmeló, de los proyectos en los que está trabajando en la actualidad.

El objetivo del acuerdo es desarrollar nuevos tipos de baterías y otros componentes de aplicación a vehículos eléctricos y coches híbridos en el Circuit, que con el compromiso de promover la política medioambiental construyó el pasado mes de julio un punto de recarga para vehículos eléctricos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.