Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

El circo de Telecinco: Belén Esteban Vs Carmen Lomana

20/04/2011 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Real Madrid en La 1 de TVE, Telecinco apuesta por un especial de 'Enemigos íntimos'

La guerra entre las chicas de barrio y las niñas pijas en televisión, representada por Belén Esteban y Carmen Lomana, se disputa esta noche en la cadena de Paolo Vasile desde las 22 horas.

http://2.bp.blogspot.com/-BY_mioVQNII/TaiWp2CeScI/AAAAAAAAAD8/bcykG6X_HWo/s1600/mujeres-ricas.jpg El programa presentado por Santi Acosta, 'Enemigos íntimos' emite un especial al que acudirá Carmen Lomana para explicar su versión sobre lo sucedido con 'la princesa del pueblo' en los últimos días, tras salir a la luz unas declaraciones suyas en las que trataba de "tirana", "farsante" y "tóxica" a la Esteban y en las que hablaba también de Andrea, la hija de Jesulín de Ubrique. El cruce de insultos y descalificaciones llegó a su momento de máximo apogeo cuando la co presentadora de 'Sálvame' estalló en el plató de Telecinco el viernes y desató su furia contra Carmen Lomana de forma incontrolada, algo por lo que tuvo que pedir perdon el lunes: "Quiero pedir disculpas por las declaraciones que hice el otro día con Carmen Lomana, pido perdón por mi manera de hablar", ha dicho colaboradora de Jorge Javier Vázquez en el programa donde quiso dejar claro que sigue "sintiendo lo mismo", aunque admitió que le pierden las formas. La polémica salió a la luz con las grabaciones del ex chofer de Carmen Lomana, Wilson, en las que la pija cargaba contra Belén Esteban a sus espaldas y donde insultaba a su hija. Los programas 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' pusieron parte de las cintas en las que se escuchaba a la ‘reina del glamour’ diciendo que Belén Esteban no deja a Jesulín de Ubrique ver a su hija, mientras critica abiertamente a todos los colaboradores de 'Sálvame', excepto a Karmele Marchante. Pese a que la audiencia pudo escuchar las grabaciones, Lomana niega que todo sea cierto y según explicó en una entrevista posterior concedida a Punto Radio está "destrozada" porque se siente una víctima de "maltrato" por parte de 'Sálvame'. Por eso, la maestra de 'Las joyas de la corona', acudirá esta noche a 'Enemigos Íntimos', previsiblemente para continuar con la guerra.

Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
11455
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.