Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El gran circo guardará un minuto de silencio por las víctimas de los últimos desastres naturales

25/03/2011 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La parrilla de la Fórmula 1 guardará un minuto de silencio antes de la salida (8.00 hora española) del Gran Premio de Australia, primera carrera del año, en recuerdo a las víctimas de los últimos desastres naturales en Japón, Nueva Zelanda y Australia.

Más de 10.000 personas han muerto y más de 17.500 siguen desaparecidas tras el terremoto y posterior tsunami que arrasó Japón el pasado 11 de marzo.

Las víctimas fueron recordadas por la mayoría de los equipos. Así, el heptacampeón del mundo Michael Schumacher (Mercedes) rodó con una bandera japonesa en su casco, mientras que los Ferrari de Fernando Alonso y Felipe Massa lucieron sendas pegatinas con la leyenda 'No dejemos a Japón' escrito en caracteres nipones.

"Queremos demostrar que Japón está en los pensamientos de todos nosotros por eso hemos puesto una pegatina dedicada a la gente de un país que ha dado tanto a la Fórmula 1 y donde nuestro deporte tiene tanto seguimiento", reveló el bicampeón del mundo español.

Por otra parte, en la ciudad neozelandesa de Christchurch fallecieron 166 personas por el terremoto de 6, 3 en la escala Richter que asoló la ciudad el 22 de febrero. Y las intensas lluvias y ciclones acabaron con la vida de 35 personas y obligaron a más de 30.000 a dejar sus hogares en el estado australiano de Queensland.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2636
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.