Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Ve escriba una noticia?

El circo de Britney vuelve al ruedo

11/06/2009 01:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante de pop Britney Spears llevará de nuevo su gira "Circus" a Estados Unidos, donde tocará en 20 ciudades a partir del 20 de agosto, informó la página web oficial de la artista

"Estoy entusiasmada por llevar 'el circo' de nuevo a Norteamérica", dijo la intérprete de éxitos como "Womanizer" o "Toxic". "He hecho unos cambios al 'show' que creo que van a encantar a los fans", agregó Spears, de 27 años.

Esta nueva fase de la gira, producida por AEG Live, comenzará en Ontario (Canadá) y concluirá el 27 de septiembre en Las Vegas (Nevada). Las entradas saldrán a la venta el día 19 de este mes.

Voy a tener la oportunidad de llevar el espectáculo a algunas ciudades nuevas que no recorrimos en la primera parte de la gira", indicó Spears. En las fechas incorporadas se encuentran, entre otras, las ciudades de Nueva York, Boston, Filadelfia, Orlando, Miami, Detroit, Chicago y Los Angeles.

La producción del espectáculo, según la publicación especializada Billboard, cuesta unos 50 millones de dólares y requiere 34 camiones para transportar las 60 toneladas de material de un "show" a otro.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Ve (44 noticias)
Visitas:
5064
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.