Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los cines de Pekín emitirán cupones de descuento para incentivar a los ciudadanos a ver películas patrióticas

27/08/2009 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir del próximo 1 de septiembre, las salas de cine de Pekín emitirán alrededor de 900.000 cupones de descuento para incentivar a los ciudadanos a ver películas patrióticas como preludio a la celebración del 60 aniversario de la fundación de la República Popular China.

Desde la citada fecha y hasta el 20 de ese mismo mes, los cinéfilos recibirán un cupón por cada entrada a una película nacional comprado en cualquier cine de la capital, anunció Wang Jian, del Buró Municipal de Radio y Televisión de Beijing. "Esperamos que unas 900.000 personas vayan a cine durante esta temporada", estimó.

Entre el 1 de octubre, Día Nacional, y el 30 de noviembre las personas que exhiban dichos cupones en el momento de comprar sus entradas para cualquier película en cartelera deberán pagar sólo 10 yuanes (poco más de un euro) por cada una. El precio medio de una entrada es de 34 yuanes (3, 5 euros).

Con el fin de celebrar los 60 años de existencia de la República Popular China, las autoridades han programado la proyección de varias películas patrióticas entre septiembre y octubre, según la agencia oficial Xinhua.

Wang explicó que además de la entrega de cupones, habrá proyecciones para huérfanos, hijos de trabajadores migrantes y "empleados ejemplares" a partir del 30 de agosto. "Esperamos que todos los habitantes de la ciudad tengan la posibilidad de compartir y disfrutar de los logros de la industria china del cine durante los últimos 60 años", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4622
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.