Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-cultura escriba una noticia?

El cineasta francés Dominik Moll visita Salamanca en busca de localizaciones

08/04/2009 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director francés de cine Dominik Moll se encuentra en la ciudad de Salamanca con el fin de buscar localizaciones para su próxima película. El cineasta llegó en la jornada de hoy y continuará mañana, según informaron fuentes de 'Salamanca Film Commission'.

Dominik Moll, acompañado por un ayudante de producción, inició un recorrido por el casco histórico de la ciudad para conocer los sitios "más emblemáticos" de Salamanca como la Plaza Mayor, la Universidad, la Catedral y otros como la Cámara de Comercio.

Además, el director aprovechará su estancia en la ciudad para conocer mejor la Semana Santa salmantina, asistiendo a varias procesiones, según 'Salamanca Film Comision'.

Dominik Moll es director y guionista, entre los premios recibidos destaca el Cesar en 2001 al mejor director por 'Harry un ami qui vous veut du bien', y su nominación a la Palma de Oro del Festival de Cannes.

'Salamanca Film Commission' acompaña durante estos días al director francés ofreciéndole asesoramiento sobre "todas las necesidades relacionadas con el rodaje en la ciudad", indicaron desde el Ayuntamiento de la ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-cultura (54197 noticias)
Visitas:
3462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.