Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

CIne:"Transformers 2" y "La Era del Hielo 3" encabezan la taquilla norteamericana

06/07/2009 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Transformers 2, la venganza de los caídos" y "La era del hielo 3, el despertar de los dinosaurios" comparten el primer puesto en la taquilla norteamericana, según cifras provisorias publicadas el domingo por la firma especializada Exhibitor Relations

En su primer fin de semana, la animación "La era de hielo 3" no consiguió superar el exitoso "Transformers 2", de Michael Bay, con Shia LaBoeuf. Ambas películas recaudaron sendos 42, 5 millones de dólares durante el fin de semana.

En su segunda semana en cartel, "Tranformers 2" acumuló 293 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, según la firma.

El estreno de "Public Enemies", de Michael Mann, con Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard, se ubicó en el tercer puesto con 26, 17 millones de dólares recaudados entre viernes y domingo.

La comedia romántica "The Proposal", con Sandra Bullock, queda cuarta con 12, 78 millones de dólares, seguida de "The Hangover", con 10, 41 millones.

La comedia prehistórica "Year One", con Jack Black, quedó novena (2, 1 millones de dólares), seguida de "Una noche en el museo 2", con Ben Stiller (2, 1 millones)

La película animada de Pixar "Up" pasó a ocupar el sexto lugar (6, 58 millones de dólares), seguida de "My Sister's Keeper" (5, 25 millones), con Cameron Diaz, y "The Taking of Pelham 123", con Denzel Washington y John Travolta (2, 5 millones).


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
6012
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.