Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Cine: Splendor

23/06/2011 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Título original: Splendor

Año: 1999

Duración: 93 min.

País: USA

Director: Gregg Araki

Género: Comedia

Intérpretes: Kathleen Robertson, Johnathon Schaech, Matt Keeslar

Sinopsis: Verónica, una joven veinteañera, tiene dos amantes diametralmente opuestos. Abel es un crítico de rock ingenioso y encantador, mientras que Zed es un rudo y musculoso batería de una banda de punk. Ambos están locos por Verónica, que a la vez ama a ambos por igual. Se establece un triángulo emocional en el que los tres personajes aman, luchan, sufren y disfrutan de este ménage-a-trois. Pero cuando todo parece encajar, Verónica conoce a Ernest, el hombre que parece reunir lo mejor de ambos mundos.

Opinión personal: Leí hace un tiempo que ésta peli era una de las más flojas de Araki, pero ayer noche la vi y debo decir que me gustó mucho. Creo que ésta peli puede gustar a todo el mundo, pasé un rato de lo más divertido, reí con los personajes, sufrí con ellos... Me gustó mucho ésta peli en verdad. Aparte, no sé si alguien veríais la mítica serie Beverly Hills 90210 (aka Sensación de Vivir ), porque Kathleen Robertson (la protagonista) interpretaba en una de las últimas temporadas a Claire (una de las novias de Brandon, que era periodista creo, o algo así).

La peli la recomiendo mucho, es una comedia (o del cómo, Araki puede hacer una comedia romántica a su manera tan particular de hacer cine), y pasas un rato de lo más divertido. Cumple su cometido, que es para mí, ese, hacerte pasar un rato divertido y olvidarte de los problemas de la vida real durante la hora y media que dura. También me hizo gracia una clara referencia al graduado (y no puedo decir más, porque sino hago spoilers).

Y tenéis la gran Bizarre Love Triangle de New Order como canción de los créditos! Por cierto, hablando de créditos, si veis ésta peli tragaos los créditos porque hay una escena de la peli entremedio de ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (481 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
2243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.