Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Cine: Smiley Face

23/06/2011 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Título original: Smiley Face

Año: 2007

Duración: 88 min.

País: USA

Director: Gregg Araki

Género: Comedia

Intérpretes: Anna Faris, John Krasinski, Roscoe Lee Browne, Danny Meterson, Jayma Mays, Jane Lynch

Sinopsis: Jane (Anna Faris), una actriz de televisión, sufre un cambio radical en su vida tras comer unos productos de bollería elaborados con marihuana.

Opinión personal: Con ésta, creo que es la última peli de Araki que tengo para reseñar. Para mí, una de las más flojas de su filmografía, no por ello muy mala, claro, pero que para mí es floja comparada con el resto que he ido reseñando por aquí.

Creo que en USA se estrenó en muy poquitos cines, y bueno, sigo pensando que ésta peli es una especie de parodia de las pelis en general, no sé xD. A ver, si os gustan las pelis sin sentido y eso, pues vedla, que os molará, ahora, si os gusta un royo muy convencional en el cine, pues no la veáis. De Araki para gente más convencional recomendaría cosas como Splendor, por ejemplo.

Smiley Face a mí me hizo mucha gracia, sinceramente... Y sale Anna Faris, que a mí ésto me gana! XDD (y súper fan, que sale Jane Lynch (Sue en Glee) y Jayma Mays un momentito (Emma de Glee)). Debe de ser probablemente la peli menos conocida de toda la filmografía de Anna Faris (que sinceramente, no la sigo de cerca, pero tampoco creo que sea demasiado extensa ni demasiado buena, las cosas como son xDDD) pero vamos... Que si estáis dispuestos a darle una oportunidad como cosa friki, dejad los convencionalismos a un lado, que sí, que ya avisé con Araki y los convencionalismos, pero es que Smiley Face... En fin, hay que verla, sin sentido donde las haya, aunque repito, a mí me gustó (probablemente porque soy una freak).

Podéis intentar fumar hierba y ver ésta peli, que igual así os convence más, habrá que intentarlo, maybe.


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (481 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
2489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.