Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Cine: Sin compromiso

23/06/2011 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Título original: No strings attached

Año: 2011

Duración: 108 min.

País: USA

Director: Ivan Reitman

Género: Comedia romántica

Intérpretes: Ashton Kutcher, Natalie Portman

Sinopsis: Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos.

Opinión personal: El domingo fui al cine y por varias circunstancias que no vienen al caso acabamos viendo ésta peli. Suponía que me gustaría, porque soy una gran fan de las comedias románticas (y no os lo negaré, también de Ashton Kutcher < 3< 3) y me ha gustado mucho! Totalmente recomendable, pasé un rato la mar de agradable, es una peli súper divertida y amena.< br /> Mi nota: Para mí, bastante alta, porque su función la cumple, que al fin y al cabo es entretener y hacerte pasar un rato muy agradable. ¿Que si la recomendaría a todo el mundo? Pues claro!! Así que ya estáis yendo al cine a verla (o sino, vedla en copia de seguridad , como le llamo yo, antes de que os pille la ministra Sinde XDD).

Y en serio, aunque yo sigo mucho Filmaffinity , no os leáis las críticas de los profesionales, porque siempre suelen tildar muchas pelis chulas de basura total, y viceversa, no suelo coincidir con los gustos de los críticos de cine (y pensar que me encantaría ser crítica de cine... Igual me odiarían en el gremio, vete a saber).

Se me olvidaba mencionar, no sé si alguien más la habéis visto, pero me recordó un poco a 500 días juntos , por como cuenta el tiempo a ratos y porque sale tiempo desordenado y así. Si alguien habéis visto ambas pelis, os pasó? Porque he leído críticas por ahí que también lo mencionan y me he alegrado de que haya más gente freak que opina como yo.


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (481 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
1681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.