Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

De Cine: Robert Pattinson y Kristen Stewart serán los próximos Romeo y Julieta

21/01/2010 00:34 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían convertirse en los nuevos 'Romeo y Julieta' en lo que se trataría de la enésima versión cinematográfica de la obra teatral de William Shakespeare y revivir la mítica historia de amor entre 'Romeo' y la hija de su peor enemigo trasladándola a la actualidad

Parece que la química surgida entre estos dos jóvenes ha traspasado la saga de vampiros. Muchos son los rumores que unen a esta pareja fuera de las cámaras y los acercan al altar, y ahora este filme amoroso los unirá aún más.

La productora de 'Crepúsculo', Summit Entertainment, ha visto el tirón que tiene la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart y quiere aprovecharlo al máximo. Por ello la productora ya prepara algunos detalles de la producción y ha mandado elaborar un guión de trabajo. El rodaje no comenzaría hasta el próximo año dependiendo de la cuarta entrega de la saga vampírica y del éxito cosechado por la tercera entrega de ésta, 'Eclipse', que se estrenará el próximo mes de junio.

Por el momento la productora ya ha conseguido lo principal, convencer a Robert Pattinson y a Kristen Stewart para protagonizar la nueva versión de 'Romeo y Julieta'. Para la pareja esto puede suponer un paso muy importante en su carrera cinematográfica al adentrarse en un cine más serio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
11267
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Natalia (17/07/2010)

espero que sea cierto por que son dos actores que me fascinan y tienen una gran quimica atrves de la pantalla y espero que sea cierto por q yo sere la primera en ir a verla pelicula