Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adrian Perez escriba una noticia?

[Cine] Recomendación: A Perfect Getaway

04/02/2010 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Película "B" que deja mucho mas de lo que esperas

Todo el tiempo se están produciendo, filmando y financiando películas malas. Películas B (me refiero a lo chafo, no a su clasificación), que se tratan siempre de lo mismo, los actores no son de la mejor reputación y que van a pasar al olvido en cuestión de horas, si es que alguien las llega a ver. Ésta es una de esas películas, excepto por lo último. Claro sin caer nunca en el otro extremo del espectro y decir que esta es una película que va a trascender. Porque no va a pasar eso tampoco.

A Perfect Getaway es una excelente película para pasar el rato. No hay moralejas que descifrar, ni personajes con los cuales profundizar. Son de esas películas que con el tiempo he ido definiendo del genero "chingón" (esto surgió ya que hace poco rente Evil Dead: Army of Darkness, y cuando me preguntaron que de que genero era la película, la verdad no se me ocurrió mejor manera de describirla ya que no es terror, ni comedia, ni aventura, pero si es un poco de los tres con un toque justo de chafo. De ahí el género tipo chingón*). A Perfect Getaway tiene un poquito de todo esto y al mismo tiempo mucho de nada.

Se recomiendan acompañar con un six y pizza, mas que con butacas de cine y palomitas

La historia es bastante básica y trata sobre Nick (Steve Zahn) y Cydney (Milla Jovovich), una pareja que se va a Hawái a festejar su luna de miel. Mientras están ahí suceden unos sádicos asesinatos a otra pareja que casualmente también se encontraba en las islas hawaianas festejando su luna de miel. Nick y Cydney deciden aprovechar su momento y se quedan. En su estancia, conocen a otras dos parejas: una con la cual tienen un altercado y otra la cual decide unirse a ellos para continuar con el recorrido por Hawái. Y ya, lo demás es puro chingón.

Las actuaciones son más que justas, los actores caen bien, la escenografía no tiene madre, incluso el director David Twohy (con otra "grande" en su repertorio: Pitch Black) hace una excelente labor relatando una simple historia sin perder nunca momento y mantener siempre a la expectativa. Muchas veces se menosprecia este aspecto del director y se infiere que una historia entretenida es igual a una película entretenida, pero no siempre ese el caso (véase la película animada 9).

En lugar de cine y palomitas, a esta movie le van mejor un six y pizza. Y otro six.


Sobre esta noticia

Autor:
Adrian Perez (5 noticias)
Visitas:
6639
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.