Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tierrademilemociones escriba una noticia?

En Cine nos pillamos, estrenos!!!

26/03/2010 07:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se pueden perder los estrenos programados en las salas de cine las películas como Ajami, Como Entrenar a tú Dragon y Las Viudas de los jueves

Este fin de semana empieza bien cargado con los estrenos en las taquillas:

Ajami, dirigida por Scandar Copti y Yaron Shani, de nacionalidad Alemana y Israeli, con un buen reparto como Shahir Kabaha, Ibrahim Frege y Fouad Habash entre otros,

AjamiSinopsis: El barrio de Ajami, en Jaffa, Israel, es una amalgama de culturas y de puntos de vista enfrentados entre judíos, musulmanes y cristianos. La trágica fragilidad de la existencia humana se pone de manifiesto en la cerrada comunidad de Ajami, donde los enemigos deben convivir como vecinos. Ningún lugar expresa mejor el dramático choque entre mundos diferentes. Avanzando y retrocediendo en el tiempo, y a través de los ojos de varios personajes, somos testigos de lo difícil que es esta situación.

Nasri, un chico de trece años, describe la dura realidad que le rodea en la cerrada comunidad de Ajami, donde viejos enemigos deben convivir como vecinos. Cuando su tío hiere imprudentemente a un importante miembro de un clan, la familia entera de Nasri se convierte en blanco de la venganza. Omar, el hermano mayor de Nasri, está decidido a salvar a su familia, aunque el deseo que siente por Hadir, la hija del jefe, le distrae de su tarea. Omar se plantea cometer un crimen por una cantidad de dinero que puede solucionar todos los problemas de su familia.

Malek, un adolescente palestino de un campo de refugiados de la orilla occidental, entra ilegalmente en Israel para buscar un trabajo que pueda pagar la operación quirúrgica que salvará la vida de su madre. Gracias a su trabajo en el restaurante de Abu Elias, Malek traba amistad con Binj y Omar, cuya situación es más desesperada que nunca.

Binj procede de una familia palestina de Jaffa, pero sueña con un futuro junto a su novia judía. Binj se ve forzado a conocer la otra cara de la situación cuando su hermano se convierte en sospechoso del asesinato de un judío.

Como detective de la policía israelí, Dando forma parte de un continuo esfuerzo para proteger su pequeño país del ‘ enemigo árabe’ . Cariñoso padre de un bebé, su vida se ha complicado desde que su hermano menor, un soldado, ha desaparecido.

Más sobre

Entrenando a Un Dragón, dirigida por, Chris Sanders y Dean Deblois, con un reparto de America Ferrara, Johan HillT-J. Miler, Kristen Wiig entre otros que hacen la voces de los personajes.

Sinopsis: Basada en el libro de Cressida Cowell.

Como Entrenar a Tu DragonDe un mundo mítico de fornidos vikingos y dragones que escupen fuego, llega la historia de un vikingo adolescente llamado Hipo (Jay Baruchel), que vive en Isla Mema, en donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe... que además resulta que es Estoico el Vasto (Gerard Butler), el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos [Astrid (America Ferrera), Patán Mocoso (Jonah Hill), Patapez (Christopher Mintz-Plasse), y los gemelos Brusca (Kristen Wiig) y Chusco (T.J. Miller)], Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que tiene lo que hay que tener para ser un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido (y termina por hacerse su amigo), su mundo se vuelve del revés, y lo que empezó siendo una ocasión para que Hipo demostrase su valía se convierte en un oportunidad para cambiar completamente el rumbo futuro de toda la tribu.

Y por el último recomendado esta Las Viudas de Los Jueves, dirigida por Marcelo Piñeyro, con un reparto de Ernestor Alterio, Gabriela Toscano Pablo Echarri entre otros, promete ser una película argentina de buen calibre.

Sinopsis: Basada en la novela de Claudia Piñeiro.

Las Viudas de Los JuevesEn el barrio privado de Altos de la Cascada, la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country de Altos es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas.

Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad, que se apresura a etiquetarlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.

Por debajo de su fachada impoluta, el barrio de Altos de la Cascada se revelará precario como un polvorín, desmintiendo la creencia de que la prosperidad es eterna y de que la abundancia equivale a la felicidad.

En ese mundo perfecto las certezas comienzan a desmoronarse y crece la sensación de que lo peor está a punto de suceder.


Sobre esta noticia

Autor:
Tierrademilemociones (6 noticias)
Visitas:
10499
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.