Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Cine: Los Juegos del Hambre: En Llamas

26/11/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Título original: The Hunger Games: Catching Fire | Reseña del libro ( En Llamas ) | Reseña de la película Los Juegos del Hambre

Año: 2013

Duración: 146 min.

País: USA

Director: Francis Lawrence

Intérpretes: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Jena Malone, Jack Quaid, Taylor St. Clair, Sam Claflin, Alan Ritchson, Paula Malcomson, Sandra Lafferty, Willow Shields, Nelson Ascencio

Género: Ciencia ficción

Sinopsis: Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Opinión personal: Ayer por la tarde fui a ver En Llamas . La verdad es que he dejado reposar una noche para no hacer la reseña así A LO LOCO -y fangirl- pero da igual, porque me saldrá igual de fangirl que si la hubiese hecho anoche, aunque realmente poco o nada me queda ya que decir sobre ésta película. Debo comentaros que me ha encantado , me emocionó mucho cuando Katniss y Peeta están en el Distrito 11, cuando hacen el saludo al 11, cuando disparan al señor del 11... Toda la parte de los inicios de rebelión es genial, sí es cierto que hay partes que sobran (como toda esa mierda de Katniss y Gale, en serio WTF?! Sé que estas cosas venden, pero vamos xD). Creo que si quitáramos eso, la peli sería perfecta. Mucha gente comenta que ésta película les ha gustado más que la primera; si bien lo tengo difícil para elegir una, creo que seguiría quedándome con la primera, pero ésta segunda me ha gustado muchísimo (tengo ganas de volver a verla, ojo). Pero si sois de ese sector que la primera ni fu ni fa, segurísimo que ésta os gusta mucho más.

Es una película que -yo creo- que hay más acción que en la anterior (pero es que en el libro también pasaban más cosas porque se vislumbraba el principio del fin (AY)). Pienso que tanto ésta película como la primera no desilusionan ni defraudan (hay gente que ha comentado que ésta es más fiel al libro que la primera (cuando la primera salvo un par de detalles que a la larga no cambian el transcurso de la historia, todo era muy igual, muy literal), a ver, en ésta sí que se han sacado de la manga alguna cosita (pocas, por suerte, a decir verdad sólo lo de Katniss y Gale). De verdad; si sois fans de la saga es una de esas pelis para ir al cine, pagar por ella y sobre todo, disfrutarla . Yo salí del cine con ganas de releerme la trilogía.

Poco más puedo añadir, decir que tiene el mismo final impactante del libro, que sí, que hay cosas que no acaban de explicar del todo (como el Distrito 13, por ejemplo, que sólo lo comenta Gale al final y de pasada), pero en serio; vale mucho la pena; aplausos a Francis Lawrence. Y además, hablando en términos fangirls -que sé que os gusta y lo esperábais-: A Peeta le queda muy bien el traje de neopreno y Finnick le hace el boca-boca (Y PUNTO). No, en serio; vedla. Y si sois de esas personas que uuhh leí la saga hace tiempo pero ya me la suda/no me rebajo a ver la peli ... Pues peor para vosotras (y vosotros) porque os estáis perdiendo una gran adaptación , y unas actuaciones estupendísimas, y ahí lo dejo.

En general he leído críticas muy positivas de esta segunda entrega (¡y no me extraña!). Si aún no habéis ido a verla: Id ya, id en cuanto podáis, y si habéis ido ya... Seguro que también os quedásteis con ganas de repetir. Como una servidora.


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
1228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.