Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Cine cosas: Johny Depp y Angelina Jolie estarían juntos en ‘The tourist’

19/11/2009 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es probable que “The Tourist” una en pantalla a dos de las estrellas más importantes de Hollywood, Johnny Depp y Angelina Jolie

Luego de los reportes indicando que Jolie iba a reemplazar a Charlize Theron en el protagónico de la película, Variety ha dado la noticia, no menor, que el actor tres veces nominado a un Premio de la Academia, se encuentra cercano a sumarse al proyecto.

De llegar a buen puerto las negociaciones, Depp, de 46 años, tomará el papel de un turista estadounidense usado por Jolie (qué mala), una agente de la Interpol, para localizar un criminal que fue su antiguo amante. El personaje de Depp fue asignado a Sam Worthington, antes que la estrella de “Avatar” decidiera dejar el proyecto por diferencias creativas.

Angelina-Jolie-y-Johnny-Depp

The Tourist” tiene a Christopher McQuarrie, Julian Fellowes y Bill Wheeler como guionistas. Los productores de la película buscan un nuevo director luego que Florian Henckel von Donnersmarck se desvinculara (demasiadas deserciones ¿no?).

Por el momento el rodaje comenzaría en febrero del año próximo.

En otras noticias relativas a Johnny Depp, el actor interpretará al fiel acompañante de “El Llanero Solitario“, Toro. Durante una entrevista reciente e Santa Monica, California, el productor de la película sobre el héroe del oeste, Jerry Bruckheimer, declaró su deseo de que Depp imprima de una cuota de su Jack Sparrow al valeroso indio (pobre Toro).


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5035
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.