Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Cine, hoy recomendamos: Summer Wars

23/03/2011 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Summer Wars (???????, Sama W?zu) es una película de anime de ciencia ficción (2009). La historia se centra en el estudiante de secundaria Kenji Koiso, un genio para las matemáticas pero con problemas para relacionarse con los demás, que pasa la mayor parte de su tiempo en OZ, un simulador virtual. Debido a diversas circunstancias, es falsamente implicado en la piratería de este mundo, y con la ayuda de la familia Shinohara que se une para hacer frente a esta crisis de lo más singular, deberá impedir la colisión entre el mundo real y el virtual. La película fue producida por el estudio japonés de animación Madhouse y dirigida por Mamoru Hosoda.

El proyecto fue anunciado por primera vez sin un título aún en el 2008 Tokyo International Anime Fair, y el primer trailer de la película fue lanzado en abril de 2009. El interés del público se vio impulsado principalmente por el boca a boca y la publicidad de Internet. Dos mangas de la película fueron publicados antes del lanzamiento de la película en Japón. Esta fue nominada para el premio Leopardo de oro 2009 en el Festival Internacional de Cine de Locarno, y ganó el Premio de la Academia 2010 Japón a la película de Animación del Año.

Durante las vacaciones de verano de Kenji Koise, un joven de Tokyo de carácter reservado de diecisiete años al que le apasionan las matemáticas y la informática, decide participar en las Olimpiadas Matemáticas, donde no conseguirá pasar de las rondas clasificatorías, lo que provocará que entre en una profunda amargura y que decida pasar el resto del verano conectado a un mundo virtual llamado OZ como su válvula de escape. Sin embargo, sus penas durarán poco, ya que será invitado, para su asombro, por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano. La razón de la repentina y sorprendente invitación de Natsuki a casa de su familia es que esta bella joven le prometió a su bisabuela que por su 90 aniversario le presentaría a su novio, haciendo a Kenji pasarse por el. La bisabuela de Natsuki, Sakae Shinohara, es una enérgica anciana de gran influencia en el gobierno y los círculos financieros de la zona que representa a la décimo sexta generación de la familia Jinnai. La misma noche de la llegada de Kenji a la casa de la familia Shinohara, éste recibirá por mail en su portátil una serie de símbolos misteriosos que intentará descifrar inmediatamente. Al día siguiente, el mundo parecerá haber cambiado radicalmente, y bajo el mando de la bisabuela de Natsuki, Kenji y todos los miembros de la familia Shinohara se unirán para hacer frente a esta crisis de lo más singular.[editar]Personajes

Nanami Sakuraba(?? ??, Natsuki Shinohara), de 18 años de edad, es la chica mas popular del colegio, y Kenji esta enamorado de ella. Invita a Kenji –para sorpresa de este- a pasar unos dias junto a su familia, ocultandole que, pretende presentarle como su novio. Su "primer amor" es Wabisuke.Sakae Jinnouchi (阵内 ?, Jinnouchi Sakae), La bisabuela de 90 años de edad de Natsuki, una mujer indomable y de carácter valiente. A pesar de su avanzada edad, mantiene unida la familia. Tiene conexiones con la aristocracia de japón y los círculos políticos y financieros.Kazuma Ikezawa (?? 佳主馬, Ikezawa Kazuma), El primo de Natsuki, un usuario de OZ de 13 años de edad y campeón guerrero Netgame de renombre mundial, que se une a Kenji en la lucha contra los ataques piratas. Es un otaku que rara vez sale de su habitación y utiliza su talento para luchar en OZ.Wabisuke Jinnouchi (阵内 ??, Jinnouchi Wabisuke), Un experto en informática de 41-años de edad, y el "primer amor" de Natsuki. Es el hijo ilegítimo del abuelo de Natsuki, pero fue adoptado por Sakae, quien Wabisuke cuida profundamente. Él es el creador de "Love Machine" y profesor de la Universidad Carnegie Mellon.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.