Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

De Cine y Hollywood: Guerra de sexos entre la secuela de “Sex and the City” y “Prince of Persia”

28/05/2010 01:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fantasiosa e irreal segunda parte de “Sex and the City”, basada en la exitosa serie de televisión, vuelve a centrarse en sus famosos personajes femeninos (Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda), aunque esta vez en una increíble aventura de amor, lujo y moda que llega hasta Oriente Medio

Foto: Archivo

Los grandes estrenos de esta semana librarán una auténtica guerra de sexos entre el público femenino que acuda en masa a ver “Sex and the City 2″ , y los adictos al popular vídeo juego “Prince of Persia”, cuya adaptación rebosa acción y efectos especiales.

La primera parte, estrenada en 2008, recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

De nuevo repiten en el reparto Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, dirigidas por Michael Patrick King.

Para el público masculino llega “Prince of Persia”, más de 20 años después de la creación del popular vídeojuego.

Jerry Bruckheimer está detrás de esta superproducción épica y exótica que posee los mismos ingredientes -acción, efectos especiales y gotas de humor a cargo de un ecléctico reparto- que convirtieron en éxitos otros trabajos del famoso productor, como “Armageddon” y la saga “Pirates of the Caribbean”.

Mike Newell (”Harry Potter and the Goblet of Fire”) dirige a un hercúleo Jake Gyllenhaal, el gran protagonista de la historia, en el papel del príncipe Dastan, el hijo adoptado del rey de Persia, quien tras derrotar al todopoderoso Maharajá de la India encuentra un misterioso tesoro: una espada que permite retroceder en el tiempo.

En forma de estrenos limitados llegan las cintas “Survival of the Dead”, de George Romero; “Agora”, del español Alejandro Amenábar, y “Micmacs”, de Jean-Pierre Jeunet.

“Survival of the Dead” es la sexta entrega de la franquicia iniciada por Romero en 1968 con “Night of the Living Dead”, y se centra en el conflicto entre dos familias que habitan en una isla.

Unos apuestan por aniquilar a todos los zombis, mientras los otros tratan de domesticarlos hasta dar con una cura.

En medio, miembros de un ejército tratan de sobrevivir en este filme a medio camino entre el horror con pinceladas de humor y el western, cuya estructura homenajea a “The Big Country”, de William Wyler.

“Agora”, tras su estreno mundial en octubre del año pasado, llega ahora a EE.UU. con su historia sobre la vida de la filósofa Hipatia, centrada en la Alejandría de hace 2.000 años y con un reparto formado por Rachel Weisz, Max Minghella y Oscar Isaac, de origen guatemalteco.

Por último “Micmacs” narra en forma de sátira un cuento en torno al mundo del tráfico de armas con la estética visual y narrativa habitual del director de “Amelie”.

EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4937
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.