Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hadarosa escriba una noticia?

Cine, estrenos y más

24/07/2009 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grupocine nos trae de la mano un estreno para este fin de semana muy frío, ideal para estar frente a la pantalla grande con calefacción, pop y refresco!!

LA PROPUESTA

Sandra Bullock interpreta a la ejecutiva de una editorial de Estados Unidos de origen canadiense. Pese a su situación laboral su estancia en el país no del todo clara, por lo que las autoridades amenazan con deportarla, por lo que ella se vera obligada a pedirle matrimonio por conveniencia a su asistente

HARRY POTTER

En la sexta entrega de Harry Potter, Voldemort está afianzando su poder en ambos mundos, el Muggle y el mágico, y Hogwarts ya no es más un lugar seguro. Harry sospecha que el peligro puede estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más atento preparándolo para la batalla final. Juntos trabajaran para encontrar la llave para vencer a Voldemort, para esto, Dumbledore recurre a su viejo amigo y colega, el profesor Orase Slughorn, quien tiene información fundamental.

Mientras, los estudiantes no sólo están bajo el ataque de diferentes adversarios sino también por el de las hormonas de la adolescencia. Harry se siente cada vez más atraído por Ginny, al igual que Dean Thomas. Y Lavender Brown ha decidido que Ron es el único para ella, pero no ha contado con los chocolates de Romilda Vane! Entonces, allí aparecen los celos de Hermione que intentará que no se noten. Mientras el romance florece uno de los estudiantes se queda atrás. Él está determinado a dejar una oscura marca. El amor está en el aire, pero la tragedia lleva la delantera y Hogwarts nunca volverá a ser igual. David Yates vuelve a dirigir una película de Harry Potter, la anterior fue Harry Potter y la Orden del Fénix en el 2007.

LA ERA DEL HIELO

La ardilla Scrat vuelve a perseguir su bellota, ahora con una nueva y muy especial ardilla disputándole el botín. Esta entrega incorpora además el descubrimiento de un mundo perdido que traerá aparejada una nueva amenaza para nuestros amigos: dinosaurios!

Una aventura familiar que promete mucha más diversión para los chicos y soberbios guiños de humor inteligente para adultos

. Disponible también en 3D!

UP: UNA AVENTURA DE ALTURA

Carl Fredricksen ha pasado su vida entera soñando con recorrer el globo y vivir la vida al máximo, pero a los 78 años parecería que la vida ya ha pasado, hasta que un vuelco del destino (y un persistente niño explorador de 8 años llamado Russell) le dan una nueva oportunidad, donde el inusitado duo se enfrentará en terrenos desconocidos a villanos inesperados y animales salvajes.

.En exclusividad en versión 3D! en sala de Punta Carretas Shopping (plaza de comidas)

ESPERANDO LA CARROZA 2

La comedia más divertida de los años 80’ s. Pasaron 20 años de la muerte de Mamma Cora y el matrimonio de Nora y Antonio – que ensanchó sus arcas durante el Menemismo- hoy hace una gran fiesta en su ‘ chalet’ para festejar su aniversario. Invitan a los más encumbrados personajes de la sociedad argentina y a toda la fauna mediática del país, y también a sus humildes parientes, que se encargarán de arruinarles la fiesta.

CUENTA REGRESIVA

El ganador del Premio de la Academia Nicolas Cage protagoniza este apasionante thriller de acción y Ciencia Ficcion acerca de un profesor que se encuentra con predicciones aterradoras sobre el futuro y quiere evitar que se conviertan en realidad en una desesperada lucha de un padre para salvar a su hijo, y el mundo. Es una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos

Cualquier sugerencia: atencionalcliente@grupocine.com.uy.

Aida

Imagen: www.cinecoliseotrelew.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Hadarosa (55 noticias)
Fuente:
rincondelectura.wordpress.com
Visitas:
11649
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.