Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Cine: Amor y otras drogas

23/06/2011 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Título original: Love and other drugs

Año: 2010

Duración: 113 min.

País: USA

Director: Edward Zwick

Género: Comedia romántica

Intérpretes: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway

Sinopsis: Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. El film se basa en una historia real: La de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas.

Opinión personal: Ésta tarde he visto ésta peli y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente. Me ha gustado mucho eso de las empresas farmacéuticas, a ratos, casi que más que la historia de amor de ambos personajes (porque, que me perdonen, pero a Maggie (el personaje de Anne Hathaway) me daban ganas muchas veces de meterle un zapato en la boca a ver si se callaba, o de ahogarla en la bañera). No tengo nada en contra de Anne Hathaway, que conste, pero ya digo, su personaje daba arcadas a ratos. La peli en general es chula, entretiene, aunque sigo pensando que ofrece más sexo que amor (que está bien, pero no sé...), la englobamos dentro del género de "comedia romántica" porque es lo que pretendía ser... Ahora, es indiscutible eso, el hecho de que hay más sexo que amor (que hay, eh? Pero vaya...).

Estoy segura que ésta peli no pasará a la historia en su género, y probablemente, las personas que fueron a verla al cine ya ni la recuerden (y más ahora, que las pelis duran en cartelera quince días...), pero en fin, entretenida para una tarde de fin de semana que prometía ser muy aburrida.


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (481 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
2691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.