¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?
Es posible que las últimas películas de George Lucas sean menos populares que antaño, pero igual consiguió liderar una lista de los hombres con más ingresos en Hollywood durante el año pasado
El creador de "Star Wars" consiguió 170 millones de dólares entre junio del 2008 y junio del 2009, de acuerdo a forbes.com, con su última película de Indiana Jones "The Kingdom of the Crystal Skull", de la que fue productor y coguionista.
La última entrega de Indiana Jones obtuvo ganancias pese a las pobres críticas que recibió.
El ránking estuvo dominado por cineastas en lugar de estrellas, con el director Steven Spielberg y el productor Jerry Bruckheimer respectivamente en el segundo y tercer lugar de la lista de los 15 hombres más ricos de Hollywood, que hicieron un total de 1, 200 millones de dólares el año pasado.
Spielberg, quien dirigió la última película de Indiana Jones, obtuvo 150 millones de dólares. La serie "Pirates of the Caribbean" de Bruckheimer le ayudó a meter 100 millones de dólares en sus bolsillos, sumando a las exitosas series de televisión CSI y Cold Case.
Pero los productores reciben el mayor ingreso, señalaba el sitio forbes.com
Forbes.com recopiló la lista de mayores ganancias al revisar los productores, actores, guionistas, músicos y celebridades de televisión con mayores recaudaciones de la industria, luego habló con personas dentro de Hollywood para estimar las ganancias durante el último año.
El comediante Jerry Seinfeld rompió la cadena de los grandes ingresos tras las cámaras, al quedar cuarto en la lista. A más de una década de que su show "Seinfeld" saliera del aire, sus repeticiones le siguen dando millones de dólares.
Seinfeld sigue haciendo reir a las audiencias con un nuevo espectáculo cómico y el año pasado estuvo junto a su inusual compañero de pantalla Bill Gates en un anuncio de Microsoft. Desde junio del 2008 a junio del 2009 el comediante consiguió 85 millones de dólares.
En Hollywood las estrellas tienen sus fotografías en las portadas de revistas y los diseñadores les ofrecen vestuario gratuito